Pero alégrense todos los que en ti confían;Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;En ti se regocijen los que aman tu nombre.
Salmos 5:11Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11Porque un momento será su ira,Pero su favor dura toda la vida.Por la noche durará el lloro,Y a la mañana vendrá la alegría.
Salmos 30:5Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
Salmos 126:5-6Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos,Bienaventurado serás, y te irá bien.
Salmos 128:1-2Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
Isaías 35:10Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Juan 15:11porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Romanos 14:17
Muchos piensan o entienden que felicidad es un continuo estado de éxtasis pero no es así, si bien es cierto que esa sensación forma parte del momento también es cierto que ser feliz es estar agradecido y en paz con Dios, con la vida y el prójimo. Estar contento y agradecido con lo que se tiene y no estar preocupado o afanoso por lo que no se tiene o por los anhelos no logrados. Ser feliz es saber que aunque te falte mucho mientras tengas a Dios lo tendrás todo, por que sabrás en tu corazon que de el viene tu socorro que el es tu refugio y aunque tu no tengas la salida ni la solución eres consiente que Dios de alguna manera milagrosa y hasta sobrenatural te sacara de esa intrincada y dificultosa situación.
Dios es nuestra paz, la fuente de nuestra paz.Si Dios ya te ha sacado adelante antes ¿Què te hace pensar que no lo hará ahora?¿pecaste?¿fallaste?¿dudaste? Empieza de nuevo y vuélvete a Dios ya no busques por senderos que no son de Dios y no busques la salida con personas que van contra los mandamientos y ordenanzas de Dios. Aquellos que Dios estableció de antemano para que no fueses esclavo del pecado.
El ayer ya pasò, no puedes hacer nada por cambiarlo, pero si puedes empezar a confiar en Dios, deja todo en sus manos con verdadera fe y veras que el te sorprenderá cuando responda a tu petición de manera asombrosa.
Oración de confianza a Dios
Señor sè que te he fallado y muchas e innumerables veces he dudado en mi mente, incluso he buscado la solución por mi propia cuenta, he hecho plan a, b y c; esto te ha lastimado por eso vengo ante ti a pedirte perdón y hacer un pacto de confianza; pongo en tus manos estas situaciones que me han hecho perder piso, pues cuan débil humano que soy he flaqueado, pero ya no quiero ser asì. Por eso me acerco a ti para pedirte que aumentes mi fe y no me dejes desfallecer. En ti esta mi paz y felicidad, te confio mi situación y mis peticiones las dejo en tus manos. No sè como ni cuando lo haràs, pero tengo fe en que lo harás, y que lo harás de la mejor manera que resulte para mi bien( aùn cuando el resultado y la forma no sen como yo lo espere, sè que será en la manera que me bendecira a corto y lago plazo y de la manera que me serà de protección librandome de errores, problemas y trampas del enemigo. Librandome de la muerte y la esclavitud) Quizás, en este momento no entiendo el por que, ni entienda tus maneras pero sè que lo harás por mi bien pues tu tienes para mi pensamientos de bien y no de mal.Te doy gracias por que lo harás y sè que será para bendición mía y de los míos y que a su tiempo me haras comprender el por que y el como de las cosas, de tu buena y perfecta voluntad. En el nombre de Jesús.
AMEN
ESTÁS LEYENDO
¿COMO DIOS ME AYUDA?
RandomTextos donde DIOS habla a nuestra vida y nos da socorro; son algunas citas a veces tenemos problemas o dudas y paresemos perdidos pero estas citas muestran como DIOS nos habla y nos ayuda