10 COSAS QUE JESUS QUIERE QUE SEPAS

4.2K 5 2
                                    

10 COSAS QUE JESUS QUIERE QUE SEPAS....

1 TE DARA FUERZAS

Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Deuteronomio 6:5

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Josué 1:7

Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;Seré ungido con aceite fresco.
Salmos 92:10

2 TE PROVEERÁ

  Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
2 Corintios 9:10

El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.
Proverbios 2:7

porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
1 Timoteo 5:8

3 ESTARA CONTIGO

Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco.
Génesis 21:20

Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.
1 Samuel 17:47

A Jehová he puesto siempre delante de mí;Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
Salmos 16:8

4 TE RESPONDERÁ

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo 25:37-40

En aquel tiempo responderé, dice Jehová, yo responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra.
Oseas 2:21

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Y tendré qué responder al que me agravie.
Proverbios 27:11

5 TE HARÁ DECANSAR

En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Salmos 23:2

Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
Isaías 57:2

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13

6 NO TE FALLARÁ

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.
Josué 3:7

¿COMO DIOS ME AYUDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora