A Amar

24 1 0
                                    

DECIDO AMAR...

DIOS ES AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DIOS ES AMOR.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser;...
1 Corintios 13:4-8

Quién realmente ama no busca dañar al prójimo, quién tiene amor en su corazón  busca él bien de la persona amada. Busca su protección y no desea que algo malo le pase.

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
1 Juan 4:10-12

El amor es una emoción difícil de describir. Es un anhelo emocional por otra persona y una profunda satisfacción cuándo ese amor es recíproco. Sufre angustia intensa cuándo no lo es, cuándo él ser amado sufre o cuándo se esta separado

El amor es una actitud que opera más profundamente que los sentimientos, siempre ve por él bien del ser amado,  quién ama  esta dispuesto a proteger y defender su ser querido, quien ama no le importa hacer sacrificios, una madre por su hijo deja de comer con tal de que su pequeño coma más en tiempo de crisis, un hombre sacrifica dinero si con ello  puede ver a su amada quién vive demasiado lejos, una persona es capaz de trabajar demaciado si con ello acá a su familia. 

El amor es algo sobrenatural que Dios nos instala.Es algo indescriptible pero poderoso él amor es El fruto del Espíritu

Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,...
Gálatas 5:22

El amor es una acción.

Se manifiesta en
servicio desinteresado. Cuándo amamos a otros hacemos cosas por ellos.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13

Cristo es ese amigo quién puso su vida para que y yo por medio de él tengamos vida éterna.

¿COMO DIOS ME AYUDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora