⁰⁹

2.3K 223 58
                                    

Wednesday no supo en qué momento, pero ya eran más de las 12am.

Y volvieron a lo mismo, esta vez se quedaron todos en casa de Yoko.

Ajax, Eugene y Xavier dormían en un solo colchón, era grande, así que no habrían problemas.

Por otro lado estaban Enid y Divina.

Que dormían, también, en un solo colchón, de igual tamaño.

Yoko dormía en su cama, pues, era para solo una persona.

Lo que significa que Wednesday debía dormir con las demás chicas.

Pero por el momento no planeaba dormir.

Así que se levantó, y se dirigió hasta la ventana de la habitación.

Se sentó en la silla que se encontraba a un lado de esta, y buscó con la mirada a la luna.

Pensó una y otra vez, pero sólo se le venía el nombre de una sola persona, y recordaba mil y un veces su rostro, sin poder evitarlo.

Si, esa persona era Enid Sinclair.

Observó la luna, y dejó que esta dirija su estado de ánimo.

"No puedo dejar de pensar en tí."

Volteó a ver a la rubia.

"Prefiero dejarlo pasar, y ver cómo se desarrollan las cosas."

"Ahora más que nunca sé la verdad. Pero no puedo decírtelo sin más."

La azabache se golpeó la cabeza contra la pared, haciendo algo de ruido.

Suspiró pesadamente, y caminó hasta volver a dormir junto a las demás.

...

Las alarmas de todos comenzaron a sonar, lo que indicaba que tenían solo media hora para ir a casa, alistarse y dirigirse a la escuela.

—¡Mierda! — Gritó Xavier, para luego taparse la boca.

Eugene abrió un ojo, el grito lo había despertado.

Le arqueó una ceja a Xavier, confundido, pero ignoró lo que acababa de pasar.

Se sentó y tomó su celular para ver la hora.

Abrió los ojos de más.

—¡Despierten! ¡Despierten! — Comenzó a gritar exageradamente el menor.

Xavier movía a Divina de un lado a otro.

Divina despertó, supo el por qué del escándalo de inmediato, así que le tiró un almohadazo a Enid para que se levante.

Enid se separó de la cintura de Wednesday.

Se le agitó la respiración luego de la almohada que cayó sobre su rostro.

Luego se dió cuenta que había estado abrazando a Wednesday, sin su consentimiento..

Volteó a ver a Divina.

—¡¿Qué fué eso?!

Luego Enid notó que los demás chicos estaban alistando sus cosas apresurados.

—Oh..

La rubia estaba a punto de despertar a Wednesday, pero esta ya no se encontraba a su costado.

[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora