Ya era tarde, las clases habían terminado, sin embargo, un pequeño grupo se quedó en la escuela ocupando la biblioteca.
El grupo mencionado iba a comenzar a organizarr un trabajo que les tocaba hacer de tarea.
No serían los únicos durante tanto tiempo, luego de unos minutos ingresaron otro par, también venían a ocupar la biblioteca.
—¡Oye!, Wednesday. Tú harás la maqueta, ¿verdad? — Preguntó Xavier, sacando completamente de sus pensamientos a Wednesday, quien se encontraba en una banca con el celular en manos y sus audífonos. ¿Por qué la historia no se llama "audífonos"?
—No es cómo que ustedes fueran capaces de desvelarse por un trabajo escolar. — Respondió Wednesday, en un tono sarcástico casi imperceptible. —¿O si? — La pelinegra arqueó una ceja, burlona.
—¡Bien! — Se rindió Xavier, inclinando la cabeza hacia atrás, mostrando frustración y rodando los ojos. —Entonces Wednesday la maqueta, Enid y Yoko preparan la exposición, Ajax y yo la cartulina.
—Correcto. — Dijo Yoko.
—¿Ya no hay más qué organizar? — Cuestionó la rubia con las agujetas sueltas.
—No, tranquila, eso es todo. — Informó sonriente Ajax, que se encontraba cruzado de brazos.
Los chicos recibieron la mirada de algunos otros por unos instantes.
—¡Hasta mañana entonces! — Se despidió alegremente Enid, sonriendo y observando a todo el grupo.
Por unos segundos Wednesday y Enid se miraron a los ojos y ambas mantuvieron el contacto visual, eso hasta que la rubia apartó la mirada al oír que los demás también se estaban despidiendo.
Ajax y Xavier se fueron juntos esta vez, se iban a quedar en casa de Xavier para realizar su parte del trabajo, ya que les quedaba más cerca.
Enid y Yoko paseaban afuera de la escuela, charlando entre sí y de vez en cuando con alguno de sus amigos, si es que se los topaban.
Y Wednesday..
Se sentó nuevamente en la banca de la parada de autobús.
Aparentemente no le gustaba estar rodeada de demasiadas personas, era agobiador. Pero aún así elegía sentarse allí, contradictoriamente.
Simplemente uno de sus pasatiempos era oír canciones mientras el aire chocaba contra su rostro y enrojecía sus mejillas y nariz. Aquella banca se encontraba cerca de su hogar, tanto como de su escuela.
Frente a dicha zona, se encontraba una cafetería.
También se dedicaba a observar a las personas salir y entrar, a los trabajadores perder el tiempo con estupideces y así.
La pelinegra estaba inmersa en las aguas de sus pensamientos, disfrutando el que no había nadie por ahí que la molestara.
De pronto la vió, esa rubia, Enid Sinclair.
La vió entrando a la cafetería, donde casi se resbala en la entrada por culpa de sus agujetas.
Volvió a cerrar los ojos.
No pasaron ni 5 minutos y Sinclair se acercó a ella con la intención de hablar y adoptar una introvertida, o hacerse su amiga al menos.
La única razón que tenía para justificar aquello era que le gustaba estar rodeada de gente "agradable", amigos, caerle bien a las personas.
Quién sabrá por qué.
—¡Hola!, ¿Qué tal?, ¿Wednesday? — Dudó un poco al llamarla así, ni siquiera estaba segura de si ese era su nombre.
—¿Qué? — Contestó la morena, pensó que si se le acercaba iba a pedirle algo, como.. ¿Dinero, quizás? No sabía nada sobre ella.
—Sólo quería saludar. Me llamo Enid. — se presentó la rubia, acercándose a la banca para sentarse a su costado, algo distante, no quería incómodar o algo, había notado que no dejaba a Ajax ni a Xavier acercarse mucho, tal vez no disfrutaba de la cercanía.
—Bien, Enid ¿Necesitas algo? — Respondió la pelinegra, sin saber cómo entablar una conversación, y queriendo largarse de allí corriendo.
—Esto.. S-sí! — Dudó Enid, inclinando la cabeza. —¿Me ayudarías con la tarea? Pensé que tal vez podríamos regresar a la escuela, y que.. me ayudaras. — En realidad no necesitaba ayuda, solo buscó la manera de acercarse a la pelinegra.
Mientras movía las piernas casi golpea a un perrito que pasaba por ahí con su agujetas, sintió feo, pero ni por eso se las ató.
Entonces sí iba a pedir algo.
Tenía razón.Wednesday se quedó en silencio por unos segundos, realmente quería huir.
Estaba por mandarla a joder a otro lado, pero las palabras que salieron de su boca fueron muy diferentes a las que tenía en mente, se dió vergüenza a sí misma.
—Claro, ¿con qué tarea exactamente?
...
Sí, al final regresaron a la escuela.
Enid había logrado acercarse un poco más a ella, una vez más, lo había conseguido.
Porque sí.
Incluso consiguió su ig, ¿Acaso Wednesday tenía redes sociales?
Bueno, Enid descubrió que sí.
Wednesday durante el tiempo con la rubia solo quería finalizar su conversación, aunque ni siquiera se le pasó por la cabeza insultarla y culminar por su cuenta.
Luego de eso Enid se había ido a casa de Yoko por el trabajo grupal.
Al igual que Ajax y Xavier, no demoraron tanto como pensaron.
Quién verdaderamente sufría era Wednesday, tuvo que quedarse hasta que salió el sol realizando su parte.
Lo que realmente no le molestó, sino que la obligaron a detallar la maqueta, con colores y todo.
A pesar de que no era demasiado color, dolía interiormente para aquella pelinegra.
Al día siguiente, en clases, todo salió bien. Tuvieron una calificación casi perfecta.
El grupo se volvió a reunir en el almuerzo. Una, otra vez y así sucesivamente, a veces incluso Eugene se les unía.
Wednesday fué arrastrada a ello, pero el que no les haya partido la cara ya era algo.
...
Actualización a las 3 de la mañana? Actualización a las tres de la mañana😻
dea.Ni sé q decir, les gustan los caps?
A mi no XD
Se me hacen cortos y aburridos, pero voy a tratar de hacerlos algo interesantes.
Gracias y tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...