En la madrugada Enid ya traía consigo un nuevo celular para Wednesday.
Nadie quiere saber cómo lo consiguió.
Caminó silenciosamente y se acercó a la ventana de su casa, abriéndola con cuidado de no hacer tanto ruido.
Primero decidió fijarse en si había alguien adentro, así que metió la cabeza y volteó hacia los lados.
Cuando confirmó que no había nadie por ahí, se apoyó de sus brazos y entró a su casa.
Casi cae al suelo, al ser traicionada por quinta vez consecutiva en dos minutos por sus agujetas.
Pero logró mantener el equilibrio al apoyarse de una pequeña mesita y no caer, quien no tuvo la misma suerte fue el jarrón más costoso que tenía su madre.
Cuando este se desplomó contra el suelo, se rompió y partió en.. quién sabe cuántas partes.
Sonó fuertemente, y para desgracia de la rubia, el eco que se emitía por la sala no estuvo de su lado.
Corrió lo más rápido que pudo hasta dar con las largas escaleras. Subió saltándose algunos escalones, hasta que logró observar que la puerta de la habitación de sus padres se abría lentamente, dejando ver la gran sombra de su padre gracias a la luz del cuarto.
Estaba pérdida.
Si su padre llegaba a salir, no viviría para contarlo. No por el viejo, sino por su madre.
Giró sobre sus pies y se lanzó a las escaleras velozmente, parecía ser una especie de lobo al toparse con un cazador más aterrador que él.
En cuánto dió con el fin de las escaleras, corrió en dirección contraria a la sala, en dónde se había roto el jarrón.
Esperó a que su padre ingresara a la sala, y en cuánto estuvo segura de que no la lograría ver, volvió a subir las escaleras hasta quedar frente a la habitación de sus padres, afortunadamente con la puerta cerrada.
Se fué de largo, pasó la habitación de sus padres y siguió caminando a pasos algo acelerados hasta su habitación, que tenía la puerta medio abierta, lo suficiente para que pudiera entrar sin problemas.
Entró al cuarto, y lentamente, cerró la puerta, procurando no hacer ruido, lo cuál consiguió.
Enid: 1
Murray: 0"Por viejo cornudo."
Guardó el celular, que aún estaba en su caja, debajo de su cama.
Luego se metió al baño, y salió varios minutos después luego de bañarse y vestirse.
Llevaba el uniforme escolar, pues, para su desgracia, ya no alcanzaría a dormir ni cinco minutos.
...
Comenzaron las clases.
A Ajax y a Enid les tocó una clase juntos, y Ajax se sentó en el asiento frente a Enid.
Atendieron la clase, y en cuánto el profesor se distrajo, Ajax le pasó un papelito doblado a Enid, quien lo recibió intrigada.
"Oye, viste q en la tarde habrá una fiesta en casa de Yoko?
Sí bueno, me dijo q quiere q vayamos junto a los demásYo q sé, a ayudarle a esconder la tremenda droga q se mete seguro
La cosa esq vayamos junto a Xavier y Wednesday, pq sino me crucifucan y, ns, ayer pateó una vieja, a mi me decapita
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...