—¿Entonces sí vienes?—preguntó Yoko al otro lado de la línea.
—Sí. Voy en un rato, no te preocupes. Nos vemos. — colgó entre pequeñas risas forzadas, tratando de sonar natural.
Enid se lanzó de espaldas a su cama, mirando al techo fijamente.
Soltó un suspiro y se llevó la mano a la boca, acariciando sus labios con los dedos, recordando lo que pasó con Wednesday.
—¿Debería hablar con ella?..
Sus ojos se humedecieron de tan sólo recordarla. Qué mal, se sentía una estúpida.. ¿Por qué se preocupaba más por ella que por el propio Ajax?
—Soy patética. Un asco de novia.. ¡Ugh! —tomó una almohada y la usó para taparse con ella la cara. Pataleó un rato desordenando su cama.
Cuando quitó la almohada se le escaparon algunas lágrimas.
Recordó aquella noche y sus mejillas se enrojecieron.
No recordaba del todo porque había tomado bastante, pero sí ciertos fragmentos, como que la había besado. Se habían besado, mejor dicho. Además, esas declaraciones tan cursis y.. sinceras.. carajo.
Dejó de lado el tema sacudiendo su cabeza y se levantó para acomodar su cama.
Se dirigió a su armario para cambiarse. Se desvistió y vistió rápidamente. Escogió un top crop de tirantes color blanco y unos pantalones anchos cómodos. Luego se dirigió al baño.
Bufó. Al mirarse en el espejo se dió cuenta de que aún se le notaban algunos chupetones por la clavícula o cerca de los hombros. Además en zonas que no puedo mencionar.
Después de cepillarse salió y se puso una especie de chaqueta pequeña, pero que lograba cubrir su cuerpo lo suficiente.
Salió de su casa en dirección a la casa de Yoko.
[...]
—Enid tiene novio—dijo mientras anotaba la misma frase en una libreta.
Wednesday estaba haciendo tarea (o se suponía). Al cabo de unos 3 ejercicios de aritmética sacó una libreta pequeña a parte, en la cual escribió la oración "Enid tiene novio" cada que pensara en ella de tal manera que se le quedara grabado que era insignificante para la rubia y que no le hacía ni un poco de falta porque tiene a Ajax. O al menos para convencerse de eso porque de lo contrario cometería alguna estupidez.
Ya iban al menos 7 páginas enteras.
"Es que la libreta es muy pequeña.."
Justo antes de que anotara otra vez la misma bendita frase soltó el lápiz de golpe. Harta, guardó todos sus útiles escolares velozmente.
Estaba temblando. —Ajax, perdóname.
No lo pensó demasiado antes de salir por la puerta de su casa en busca de cierta persona.
[...]
Enid se sentó un poco incómoda en el mueble de Yoko, esta le había pedido que vaya porque quería hablar de algo importante con ella. Ahora mismo Yoko había ido a la cocina pidiendo que la esperara y avisando que vendría con una chocolatada. Enid ya estaba acostumbrada a que la trataran como pequeña a donde sea que fuera. Con Yoko era aún más común.
Frunció los labios al recordar que la misma noche en que Yoko había organizado una fiesta en su casa durmió en la casa de Wednesday. Y no sólo eso, sino que la chica le había preparado una maldita chocolatada caliente. La sangre subió a sus mejillas pensando en que había dormido abrazada a la chaqueta de Wednesday. Comenzó a mover ligeramente los pies y a sonreír como idiota sabiendo que la pelinegra la había aceptado en su casa pese a que a penas estaba aprendiendo a relacionarse con los demás y probablemente no confiaba mucho en la gente. Al menos no en aquellos que no fueran Enid. Su sonrisa se ensanchó rememorando diversos momentos especiales que sólo le podía dar Wednesday Addams.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...