¹⁰

2.4K 217 104
                                    

Wednesday salió de dirección, andando cómo si nada. A pesar de que era la primera vez que iba allí.

Se acomodó la camiseta por debajo de su abrigo mientras caminaba hacia una silla, para luego sentarse. Al lado estaba Enid, en otra silla, ahora ella debía ingresar y soportar la regañada por parte del director.

Tal vez tarde unos minutos, igual que la anterior.

La azabache inconscientemente balanceó los pies de atrás a adelante, esperando a la rubia.

Se hundió en su gran abrigo y cerró los ojos. Manteniéndose despierta, claro.

Luego de unos segundos, la imagen de Enid apareció de entre todos los pensamientos de Wednesday en ese instante, destacando de manera exagerada del resto de cosas en su mente.

Arrugó la cara, y sacudió la cabeza. Decidió esperar un poco más, o simplemente se iría caminando y ya se las vería Enid si quería seguirla.

Alzó el rostro y abrió los ojos en cuánto sintió la puerta frente a ella abrirse, dando paso a que Enid saliese, cerrando la puerta detrás de ella.

—¿Y bien? — Preguntó la pelinegra ni bien se percató de la curiosa expresión que traía la rubia.

—No lo sé, el viejo se veía cansado y aburrido. No fué tan duro como en otras ocasiones.

Enid le hizo señas a Wednesday para que se fueran, seguidamente la azabache le hizo caso y caminó al lado de ella.

Salieron de allí, dirigiéndose al patio de la escuela en dirección a la salida.

—Entonces.. ¿Tienes planes para mañana?

Wednesday negó con la cabeza.

El rostro de Enid se iluminó, acompañado de una sonrisa.

—Yoko y los demás planeaban ir mañana a la playa, ya que saldremos más temprano. ¿Te interesa?

La azabache frunció el seño y estiró los labios en una línea recta. Parecía abrumada.

—Si no quieres seguir saliendo está bien, Wednesday, no te preocupes. No es tú deber.

"¿Qué comes que adivinas, Sinclair?"

—Pero si cambias de opinión no dudes en llamarme. — Aclaró la rubia, sonriendo del lado derecho.

Wednesday resopló.

—Lo voy a pensar.

...

Al día siguiente, en el almuerzo, Ajax trajo algún tipo de libro "curiosito" y se lo entregó a Yoko para molestarla.

En la portada se veían a un par de mujeres mirándose intensamente, un par de corazones y colores parecidos a los del arcoiris, se trataba sobre un romance lésbico adolescente.

La asiática le pasó el libro a Divina bruscamente en un intento de que nadie notase el ligero rubor que apareció en sus mejillas.

Divina sonrió casi tímidamente al observar lo que Yoko le había entregado.

Recargó la cabeza sobre su brazo derecho que yacía en la mesa, ocultando una parte del rostro. Deslizó su mano izquierda por debajo de la mesa y tomó la mano de Yoko, entrelazando sus dedos.

"UHH" se oía por parte de Eugene, Xavier y Ajax.

Enid se limitó a sonreír y ahogar una carcajada colocando su mano sobre sus labios y tapándose la boca.

Wednesday soltó lo que parecía una risa, una muy pequeña, y casi inaudible risa.

Llamó la atención de quien se sentaba a su costado, Enid. Bueno, solo se llevó una ligera sorpresa. No se le oía reír frecuentemente, y el que riera con aquel tema le pareció sospechoso, de cierta manera.

[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora