—¡No existen las malas películas de scream! — Gritó Wednesday desde la sala.
Ya habían salido de la cafetería, ninguna tenía planes para hoy, por lo tanto acordaron quedarse en casa de Enid hasta que encontraran alguna actividad para realizar.
Enid salió de la cocina con dos delantales en ambas manos. —¿Alguna vez cocinaste un pastel?
Wednesday dejó sus auriculares a un lado del mueble en dónde se encontraba y fijó su mirada en ambos delantales.
—No, nunca lo hice. — Respondió con los ojos entre cerrados, anticipándose a lo que estaba por decir su contraria.
—Pues te toca aprender. — Sentenció Enid sonriendo de lado.
—Aprendo rápido, ¿sabes? — Se rindió fácilmente, de cierta manera, tenía curiosidad.
[...]
—¡Las peores películas de scream son la 2 y la 3! — Gritó la rubia un instante antes de tomar harina en un puño y lanzarlo directo a la cara de Wednesday, para luego salir corriendo.
La azabache permaneció de pie hasta que con su mano limpió la harina que cubría sus ojos y parte de el resto de su rostro con la ayuda de su delantal.
Tomó harina en un puño repitiendo la acción de Enid y corrió hacia dónde la rubia se ocultaba, detrás de una silla.
—¡El helado de menta es mejor que el de chocolate! — Y le lanzó la harina.
Por suerte, la rubia logró cubrirse un poco la cara.
Enid abrió la boca en una perfecta "O" y los ojos le quedaron como platos, frunció el seño y forzó una ligera sonrisa aún con la boca abierta por la sorpresa y cierta indignación.
—El chocolate está demasiado sobrevalorado, además, no es saludable. — Afirmó Wednesday antes de que Enid se echara a reír.
Inconsistentemente también soltó un par de silenciosas risas y golpeó las palmas de sus manos, sacudiendolas y librandolas de la harina restante que aún permanecía en ellas.
—Lo que no es saludable es el azúcar. — Dijo una sonriente Enid recuperando el aliento y normalizando su respiración.
Wednesday le extendió la mano y la ayudó a ponerse de pie.
La morena metió la mano con la que la ayudó a ponerse de pie en el bolsillo de su delantal.
Se miraron a los ojos sin decir nada durante unos segundos. Incluso parecía que los ojos de la rubia brillaban.
Disfrutaron del momento hasta Wednesday Heteron't Addams sacó la mano de dicho bolsillo y le lanzó más harina.
Sin que se dé cuenta, Enid le hizo lo mismo, así que ambas terminaron con la cara llena de harina.
La rubia no aguantó la risa y con ella Wednesday, ambas se echaron a reír mientras se daban una especie de abrazo.
Enid recostó su cabeza en el hombro de la morena y ahogó cada risa ahí, de igual manera hizo Wednesday con el hombro de Sinclair.
Permanecieron así un poco más.
La morena se percató de algo fuera de lo usual, así que habló:
—Huele a.. ¿Quemado? — Murmuró Wednesday, haciendo al cuerpo de Enid tensarse.
Se separaron y miraron a la nada, centrándose en reconocer el olor proveniente de..
—¡La cocina! — Gritó la rubia.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...