Wednesday despertó justo antes de que sonara su alarma, como siempre lo hacía.
Tenía una especie de competencia en la cual participaba sin razón aparente. Quizás para sentir que era su primer logro del día.
Se levantó de la cama casi de inmediato y volvió a acomodar la misma con mucho cuidado. Hoy sí asistiría a la escuela.
60 minutos después ya se encontraba de camino a su escuela vistiendo el uniforme escolar. Un poco a su estilo, ya que a diferencia de los demás, el suyo no tenía color.
Ingresó y lo primero con lo que se encontró fué con dos chicos charlando entre ellos, eran Eugene y Xavier.
—¡Hola! —la saludaron ambos chicos y pasó un rato junto a ellos. No habló, pero su presencia se sentía.
El pequeño grupito se dispersó cuando el timbre sonó. Las clases empezaron.
Ya en su aula de clases todo iba normal. Se cruzó con algunos chicos peleando, insultándose, chismoseando, chicas/os hormonales, y.. oh.
Su vista paró sobre cierta chica. Pronto se dió cuenta que era la misma rubia que ayer por la tarde la hizo marcharse de la parada de autobús.
Enid caminaba junto a Yoko e iba saludando a sus amigos si es que se los encontraba.
No podía describir lo que sentía, ¿asco?, suena muy incorrecto, "rechazo" probablemente era lo indicado.
No tardó en darse cuenta de lo tonta que se miraba. Se había quedado mucho tiempo mirando a la rubia. Qué mal.
Sólo volteó a cerrar su cuaderno de notas, a pesar de que estaba impecable y sin ningún rastro de tinta encima.
Luego de eso, casi todo fue como siempre.
Las clases terminaron, pero esta vez salieron más temprano.
Mientras salía, vió a Ajax, Yoko y.. la rubia, irse juntos. No es que sus ojos la buscaran todo el tiempo, pero ese grupo llamaba mucho la atención. Era lo normal.
No le tomó importancia.
Siguió caminando hasta llegar a su casa, en el camino pateando alguna que otra rata sucia que salía de la basura o las alcantarillas.
Cuando llegó finalmente a su destino, sacó sus cuadernos, sus auriculares y celular, para ponerse a oír canciones de Arctic Monkeys, disfrutó de cierta manera cuando se dió cuenta que la siguiente canción que escucharía sería "505".
Que rolón.
Pensó.En un momento se distrajo de sus tareas y tomó el celular, encendiéndolo y observando que tenía bastantes notificaciones. Se sorprendió.
¿Será su madre acaso?
Revisó y no, era un grupo de whatsapp con 5 integrantes en este, incluída ella misma.
Tenía por nombre sólo una palabra, "Computación".
Aparentemente y sin siquiera darse cuenta, tenía un trabajo en grupo con aquellos adolescentes con las hormonas alborotadas que se hacían llamar sus compañeros.
Tenía agregados a 3 de ellos, eran Yoko, Ajax y Xavier. Pero había alguien más, alguien con una foto de perfil colorida y llamativa.
No quiso hacerse ideas, entró directamente al chat, encontrándose con cualquier cosa que para nada era acerca de su trabajo.
Mientras leía vió que la otra persona en el grupo era esa rubia, descubrió que se llamaba Enid.
Yoko
-Hasta que la emo decidió conectarse
Enid
-"la emo" tiene nombre? 😺
-Fíjate que no.
Wednesday resopló y apagó su celular luego de responder, no le interesaba dialogar en persona y mucho menos por mensaje, había leído por ahí que se reunirían en la biblioteca de su escuela.
Se dispuso a continuar sus deberes como si nada hubiera pasado.
࿇ ══━━━━✥━━━━══ ࿇
Enid estaba echada boca abajo con el celular en manos mientras se apoyaba de sus codos a la cama.
Veía publicaciones en ig hasta que le llegó el mensaje de aquella pelinegra gótica.
Sonrió estirando los labios, pensó que tal vez mañana en su pequeña reunión podría hacer una nueva amiga, o tal vez adoptarla, adoptar introvertidos se había convertido en cosa de todos los días.
Y había recordado ver que esa chica la miró fijamente por unos segundos en horario de clases, le había llamado un poco la atención y le llegó la intriga.
Alzó la vista cuándo su hermano menor la comenzaba a llamar, dejó el celular y salió de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...