Los padres de Xavier no se encontraban en casa, casi nunca lo hacían.
Así que el grupo de amigos de Xavier pudo quedarse junto a el durante un día entero.
Si, era algo deprimente el que sus padres no pasarán tiempo con su hijo, pero, ¿cuántas veces en la vida se te presentan este tipo de oportunidades?
Exacto, las mismas en que te volteas a mitad de clase y encuentras a tu amigo el ciego perforandote con su mirada.
...
Habían tres habitaciones disponibles para que los chicos se quedaran, una de ellas era la habitación de Xavier.
Las otras dos eran de los padres de Xavier y la de su hermano, ninguno se encontraba en casa, y su hermano ya ni si quiera vivía ahí.
—Yo puedo dormir contigo. — Dijo Ajax, mirando a Xavier, e ignorando al resto en la larga mesa frente a ellos.
—También Eugene. — Aclaró, por si llegaban a decirle algo.
—Entonces — Hizo una pausa. —Yo con Divina. —Finalizó Yoko.
El par de chicos asintió.
Ya se habían agrupado.
Por lo tanto, quedaba una habitación disponible, y un par de chicas que necesitaban una.
Wednesday le rogaba a la tierra que la desapareciera en ese momento.
La rubia que se encontraba bebiendo una chocolatada preparada por sus amigas, por unos segundos dejó de oír, respirar, sintiendo en su lengua un sabor a metal, y cerrando los ojos lentamente.
De pronto abrió los ojos como platos, y calmó su respirar.
—Yo podría dormir con ustedes, ¿chicas? — Tartamudeaba, nerviosa. —Ya saben.. a Wednesday no le gustaría que invadiera su espacio, o pasar una noche entera al lado de alguien, así que-
—Oh no, ni lo pienses. — Interrumpió Yoko. —¿Acaso crees que cambiaría una larga oscuridad durante la noche junto a Divina, por una duradera, y molesta, muy molesta, especie de pijamada de chicas, solo porque una emo resultó tenerle fobia a las personas?
Eugene no aguantó las carcajadas.
Wednesday se hizo bolita en un mueble, abrazando sus piernas contra sí misma y hundiendo la cabeza entre estas.
Sin decir nada más, el grupo de chicos caminó hacia el segundo piso, dónde se encontraba su respectiva habitación, el cuarto de Xavier.
—Buena suerte con no morir asfixiada durante la noche. — Se despidió Divina de Enid, agitando su mano, y sonriendo, para luego retirarse junto a Yoko.
Hubo un silencio.
—¿Es buen momento para pedirte que me dejes escapar? — Preguntó la azabache.
"No, y nunca lo será."
—Prefiero arriesgarme a no volver a ver la luz del sol nunca más a dejarte salirte con la tuya. — Enid no soportaría perder, menos de esa manera.
Wednesday suspiró.
—Cómo digas.
...
Caminaron por las escaleras, una al lado de la otra, hasta llegar a la habitación al lado de la de Xavier.Desde dónde estaban los chicos se podía oír perfectamente cualquier sonido proveniente del otro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...