8:00 a.m.
Wednesday esta vez no le ganó a su despertador, por alguna razón.
De pronto, abrió los ojos, luego de recibir el frío aire de la brisa que ingresó por su ventana semi abierta.
Se sentía débil, con dolor de cabeza y escalofríos.
—Ugh.. — Gimió inconscientemente, debido al mareo que sintió al levantarse tan bruscamente.
Revisó el despertador, para fijarse en qué hora era.
—Mi-er-da..
De repente sacó fuerzas de quién sabe dónde, corrió tanto cómo pudo a su guarda ropa.
Se puso su uniforme, excepto su chaleco, en cambio una sudadera grisácea por encima de su camisa blanca.
Trotando se acercó a su espejo y se arregló el cabello.
Tomó apresuradamente su mochila, luego se dirigió a la cocina.
Se hizo un té rápidamente y lo bebió. Acto seguido; alistó sus libros junto a su laptop. Cerró la mochila, tomó sus audífonos junto a su celular y salió de casa.
Debido a la adrenalina dejó de sentir malestar, hasta que llegó a la entrada de su escuela.
Estaba cerrada.
—¡Idiota, idiota, idiota!
Olvidó por completo la semana sin clases.
Se pegó un zape en la cabeza, y suspiró.
Bueno, al menos le quedaba cerca ir por un café.
Caminó con la mochila en un hombro y el cabello a penas notablemente desordenado.
Se cruzó con varias personas que la miraron raro, pero los ignoró. En su lugar, se puso los audífonos y los conectó a su celular.
Entró a la cafetería, cabizbaja, stalkeando a Enid en ig, que pendeja.
—Wednesday. — La llamó Tyler.
Desgraciadamente, no lo escuchó, seguía viendo fotos de la rubia.
Sabía lo que le pasaba, pero le pesaba.
—Tierra a Wednesday. — Volvió a llamar Tyler.
La azabache deslizó el dedo hacía arriba, para ver una foto más.
—Addams, mírame. — Puso su mano frente a la pantalla del celular.
Eso molestó a la más baja, quería seguir viendo, pero notó que Tyler podía ver lo que había en la pantalla. Apagó el celular.
—Hola. — Fingió interés.
—¿Qué te trae por aquí?, ¿Quieres lo de siempre?
Wednesday asintió.
—Ven, sientate por acá. — La guió, tomándola por los hombros.
La azabache le hizo caso, y se sentó en dónde el le indicaba.
—Ya vuelvo. — Avisó, luego de oír que entraban otros clientes.
La pelinegra decidió dejarlo pasar, volvió su mirada a su celular.
Hasta que escuchó;
—¡Sinclair, Petropolus! Buenos días chicos.
Tragó saliva.
Tal vez vienen a desayunar juntos, son novios, después de todo.
Entraron tomados de las manos.
—Buenos días, Tyler. — Saludó alegremente Enid.
El susodicho los llevó a la última mesa libre que quedaba. —¿Qué van a pedir?
Mientras Ajax hablaba, Wednesday se hacía bolita, tratando de que no la vieran.
Ellos se sentaban al frente, así que la pelinegra podía ver cuando quisiera a Enid.
Galpin atendió primero a Wednesday, llevándole un café. Pero en lugar de solo dejarselo e irse, se quedó a charlar con ella.
Debía admitirlo, a la pelinegra si le agradaba hablar con el. Era su amigo, después de todo. Y la conversación fluía sin problema alguno.
—Deberías venir más seguido, últimamente no te veo mucho por aquí.
—He tenido.. Cosas que hacer.
—Entiendo, oh, y Wednesday......
Siguieron hablando, Enid notó que Tyler se demoraba de más, así que lo buscó con la mirada.
En cuánto lo vió junto a su amiga, no pudo evitar sonreír.
Creyó que se veían bien juntos, y su relación era bonita. Para ser el primer chico que no mandó a la mierda desde la primera palabra.
Eventualmente Wednesday notó su presencia.
[...]
CORTITO XD
Este es más para informarles que subí una nueva historia, pero sin dejarles sin cap.
Les agradecería que se pasen por mi cuenta, la historia también es wenclair, y, según yo, con mejor trama.
Le voy a meter más esfuerzo, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...