Cuando amaneció, Enid ya no se encontraba en el mismo mueble, ni en la misma casa.
Abrió los ojos, dando con Ajax, Yoko y Wednesday.
Estaban algo lejos, sentados frente a una mesa mientras hablaban de algo.
Wednesday hecha bolita, con el mentón apoyado en sus rodillas mientras abrazaba estas con sus brazos.
Parecía querer irse. Aunque bueno, siempre lo parecía.
Volteó a ver a otro lado, tratando de reconocer el lugar en el que se encontraba.
Nunca había estado allí, pero en cuanto su mirada se topó con una de las camisas de Yoko sobre el mueble, cómo si hubiera sido desesperadamente lanzada, supo que era casa de Divina.
Ahora se puso a pensar en por qué estaba allí.
Tal vez el haber ido a la casa de Wednesday había sido solo un sueño, y en realidad se quedaron allí toda la noche.
—Buenos días. — Dijo Divina, al salir de su habitación.
Enid se levantó del mueble, quedando sentada.
Tenía la misma ropa de Wednesday que recordaba.
Aparentemente los chicos planearon una pijamada algo apresurada, y muy tarde.
Anoche, Yoko, al ver que Enid no estaba en su casa para avisarle, y al notar que Wednesday tampoco lo estaba, llamó al celular de ambas.
Y quien contestó por Enid fue Wednesday.
La habían sobornado para que tuvieran esa pijamada, y Ajax había ayudado a traer a Enid, ninguno quería dejarla dormir sola.
Y Divina se había encargado de que a todos les dieran permiso.
—Buenos días. — Le respondió Enid a Divina, con un tono de voz que la hizo sonar como confundida.
Enid puso sus manos sobre el mueble dónde se encontraba, pareciendo buscar algo. Lo mismo hizo con la ropa que llevaba, nada.
¿Y su celular?Wednesday caminó mientras tomaba café.
Cuándo notó que Enid estaba despierta, sacó algo de su bolsillo y se acercó a ella.
—Toma, lo habías dejado tirado. — Le entregó su celular.
Enid asintió, mirando la ropa que ella misma tenía puesta para luego voltear a ver a Wednesday, cómo preguntando por qué le dió su ropa.
Bueno, supuso que era de ella, nadie más viste puro blanco y negro.
—Habías tomado, y no te sentias cómoda para dormir con tu otra ropa. — Se excusó.
La rubia le sonrió enormemente, logró que la pelinegra se abriera un poco más, no sólo con ella, incluso aceptó una pijamada con sus amigos. Un gran avance.
De pronto sintió la necesidad de abrazar a aquella chica, cómo para agradecerle y felicitarla por hacer amigos.
Pero no quiso invadir su espacio de esa manera, así que se levantó y le palmeó ligeramente el hombro, luego hizo lo mismo también con su cabeza, burlándose de su estatura.
—Gracias, chinchón de suelo.
—Pudrete. — Wednesday pareció ofenderse.
—No lo dices en serio.. chinchonsito. — Enid sonrió de oreja a oreja, de nuevo, burlándose de que Wednesday si tenía sentimientos y no era una fría de mierda, no del todo.
Ajax y Yoko notaron que Enid despertó, así que fueron a hablar con ella un rato.
De pronto dejaron de hablar de la fiesta de anoche.
—Lograste lo imposible, Enid. — Dijo Yoko, casi con una sonrisa.
—¿De qué hablas?
—Xavier una vez intentó tocar con un dedo a Wednesday y casi le parte el brazo.
—Solo está abriéndose más. De nada, por cierto.
Rieron un rato.
Era sábado, así que no había clases.
Se quedaron viendo películas por algunas horas, mientras comían.
Planearon quedarse ahí hasta mañana, o si Divina no quería, podía ser en casa de cualquier otro.
Hablaron con Xavier y Eugene por llamada, se iban a quedar en casa de Xavier.
Solo porque sí, querían estar juntos y ya, no siempre tenían tiempo para ese tipo de cosas, es decir, salidas o hacer estupideces en grupo.
El día de hoy saldrían.
Ir a comprar cosas innecesarias, conseguir polvito mágico que jamás consumirían. Gastar en dulces, básicamente perder el tiempo.
Divina trajo el desayuno.
Repartió la comida entre todos.
—Provecho, ahora paguenme.
...
Estaban a media hora de salir, y Ajax aprovechó en tomar una foto muy vergonzosa.
Enid en una esquina de la cama, abrazando a Wednesday, que dormía con la cabeza mirando al techo, y Divina en la otra esquina, con una pierna sobre el estómago de Wednesday, que cruzaba hasta llegar a Enid.
Más tarde le serviría.
No les dijo nada, solo las despertó, avisándoles que ya se iban a ir.
Y salieron.
Pasearon un poco por algunas tiendas, fueron a un restaurante y finalmente a casa de Xavier, con Wednesday siendo torturada por Enid y Divina.
Ya estaba oscureciendo, el grupo caminaba hasta llegar a su destino.
Yoko tocó la puerta, y en 10 segundos Xavier les abrió, permitiéndoles pasar.
—¿De qué tanto me perdí?. — Preguntó Xavier al ver a Yoko y a Divina agarrarse la mano, de inmediato se soltaron y voltearon a ver a otro lado.
Ajax rió.
Wednesday dió un paso hacia la salida.
Un poco más y Enid la jalaba de los pelos para que no intente irse.
...
Nunca dudé tanto en escribir algo.
Soy una mrd, no supe q hacer y puse cualquier cosa XD
Ni con mil disculpas podría expresarme :'v
El cap medio muy arruinado, no? Si.
Además estuvo corto, terrible, pero ni modo
Na q hacer, así q solo dejo eso y me retiro.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...