—¡Nos vemos, Yoko! —se despedía Enid con la mano mientras se alejaba de su casa. La susodicha imitó la acción y segundos después la cabellera rubia desapareció de su campo de visión.
Enid intentaba decidirse entre terminar simplemente con Ajax -obviamente de forma suave para evitar lastimarlo, de lo contrario la rubia no se lo perdonaría- o quedarse de brazos cruzados. De unas buenas cachetadas en los cachetes se hizo entrar en razón a sí misma, reviviendo así cierta parte de la Enid optimista (aunque también exageradamente sociable) y perseverante. No pensaba quedarse de brazos cruzados ni de broma, no podía dejar ir a Wednesday.
En medio de su caminata un chico la interceptó y sacó de sus pensamientos saludándola. No tardó mucho en reconocerlo. No tenía idea de su nombre ya que con tanta gente a su al rededor era difícil memorizar algunos nombres o incluso rostros, pero recordaba bien que aquel jóven durante cierto tiempo intentó "conquistarla", según él. Obviamente fracasó miserablemente.
El más alto le invitó un frugos ya que cualquiera conoce la clase de gustos infantiles que tiene la rubia, esto último la hizo enfadar un poco pero no podía negarse a un bendito frugos.
Charlaron durante pocos minutos en los cuales Enid se esforzaba ligeramente en mostrarse igual de energética que antes. Digo ligeramente porque le salía natural por más decaída que haya estado últimamente, pero con él se sentía inevitablemente incómoda pese a que aparentemente había decidido no insistir y ser su amigo.
Rato después apareció la que durante un instante se convirtió en su persona favorita al presentarse como novia del muchacho. Se notaba un poco molesta. Aún así Enid se sintió tranquila ya que estaba incómoda con él. La chica informó que tenía que hablar seriamente con él. Él no se negó.
—Adiós, Enid— dijo el chico con algo de duda. La mencionada sólo asintió y siguió su camino.
Bebiendo lo que quedaba de su frugos pasó frente a la cafetería. Recordaba que un chico amigable trabajaba ahí. Se acercó.
Posó su mano sobre el vidrio y dió un pequeño vistazo al lugar a través de la ventana sólo por curiosidad.
"Vaya, parece que ahora vienen más clientes. Y eso que es algo tarde. Bien por él." se fijó en un par de personas no tan llamativas que ocupaban la mesa de la esquina derecha de atrás "oh, Wednesday y Tyler", comenzó a caminar otra vez, alejándose.
"¡¿Wednesday y Tyler?!" frenó en seco y se ocultó detrás de la pared. Dejó de beber su frugos y sin darse cuenta comenzó a observarlos desde donde estaba. Estaba ocultando todo su cuerpo detrás de la pared exceptuando la parte de sus ojos para arriba.
"Mierda, qué nervios."
Frunció el ceño dándose cuenta de lo rara que debía verse. No se dió cuenta cuando comenzó a repasar a Wednesday con la mirada, estaba hermosa, eso lo sabía aún sin poder verla bien debido a la lejanía. Sin su ceño fruncido como de costumbre se veía muy cómoda hablando con Tyler. No pudo evitar sentir celos. Cerró los ojos y suspiró buscando calma.
"Sólo son amigos", se recordó.
Tras unos segundos decidió que lo mejor era salir de ahí. Unas cuantas personas que pasaban por la zona se le quedaban viendo raro y nuevamente la hacían sentir incómoda. Además los celos no eran buenos porque...
—¿Enid? —la mencionada pegó un brinco del susto.
Volteó a ver a quien la llamó rápidamente —¡Eugene!, este.. ¡hola!— sonrió, una gota de sudor hacía presencia en su frente.
—¿Qué pasa? —inquirió curioso. Miró a su lado una ventana —¿Estabas espiando a alguien? _trató de ver por la el vidrio pero Enid se lo impidió poniendo su mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝘈𝘨𝘶𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 // Wenclair ]
Random𝔸𝔾𝕌𝕁𝔼𝕋𝔸𝕊 ; 𝙨𝙝𝙤𝙚𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 ೃ࿔₊• 『✙』── ✦ ━━ Dos adolescentes se encuentran en la escuela. Una chica que nunca se ataba las agujetas y una gótica asocial. ━━ Enid Sinclair tenía que ayudar a Wednesday Addams a abrirse como persona si querí...