Bakugo estaba a una distancia considérable de la cancha de básquet, su plan era hacer ejercicio, pero Uraka se había adelantado, ella entrenaba su Quirk levantando pesas.
La castaña se veía cansada, era más la terquedad la que la mantenía de pie, ni siquiera sabía si ese entrenamiento era el adecuado o solo era una nueva forma de experimentar el sadomasoquismo.
–Cara de Angel, te harás daño si sigues así –a Bakugo no le interesaba intervenir en la vida de los demás, pero si Edgshot hubiera pensado lo mismo seguramente el ni siquiera estaría ahí.
–Pudrete Bakugo.
Él rubio ríe con ironía, era simplemente extraño que una chica tan dulce dijera esas palabras. De verdad que un rechazo podía joder la mente de una joven.
"Pero no solo es el rechazo"
Pensó Bakugo, era su debilidad, la sensación amarga de créer que podía hacer más en una guerra desigual.
Varios maestros y compañeros murieron frente a sus ojos, y ni siquiera la fuerza de voluntad y amor sirvieron.
–Si quieres matarte con esos entrenamientos inútiles, está bien, tienes todo el derecho, pero no servirá de nada, tu sufrimiento no traerá de regreso a Might night, a Touya, a All Might, a Mineta, a ... Kirishima. A nadie, me oyes, quieres reunirte con ellos, bien sigue, pero sería mejor hacer de su muerte algo valioso y no una tragedia.
Uraka mantenía una pesa en el aire, que como método de defensa había tomado camino sobre la cabeza de Bakugo.
–Si quieres callarme, está bien, quiero ver qué seas lo suficiente cobarde como para hacerlo.
Uraka se sentía cansada, lastimada y abandonada. Sus amigos ya no eran los mismos y en las noches recordaba la masacre de héroes profesionales. La risa histérica de Toga y el dolor, mucho dolor. Todos en la guerra eran seres humanos, fueran héroes o villanos, todos tenían un por qué.
La pesa desciende lentamente y Bakugo la toma entre sus manos.
–Deja de hacer estás estupideces, si quieres entrenar de verdad, te veo aquí mañana a esta hora. Creeme que ni tiempo te dará de soñar con el dolor de huesos que tendrás.
–Esta bien –Lo último que recuerda Uraka fue anular su Quirk en la pesa y caer al suelo.
Tal vez lo mejor que le pudo pasar fue haber sido rechazada por Midoriya y que Bakugo la enfrentará.
------
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...