Capitulo 9 (Cadenas)

71 11 11
                                    

Shinso se levanta abruptamente, dormía sobre el escritorio de su agencia. No se sentía listo para regresar a un departamento solitario.  No podia, ni siquiera si Bakugo había mandado a reparar la pared o si su padre había mandado a hacer limpieza. Ese departamento era peligroso para el. Sabía bien que una vez poniendo un pie dentro los recuerdos lo atacarían.

Shinso toma su teléfono y ve que en ese momento entra una llamada, tras escuchar lo acontecido no pierde tiempo y va a la residencia de sus suegros.

Ahí ya había patrullas y una ambulancia. Al llegar un oficial lo detiene,  pero lo deja pasar cuando da sus datos.

Ya dentro de la casa puede ver una gran cantidad de sangre esparcidas por las paredes. Shinso siente que sus piernas pueden fallar en cualquier momento, solo convivio en dos ocasiones con los señores Momoma, sabía bien que no tenían una buena relación con su novio y que siempre discutían, aunque nunca le dijo el por qué. Tampoco quiso preguntar debido a que el rubio siempre esquivaba el tema.

Al llegar a la sala siente un gran alivio. Los padres de Monoma estaban vivos, pero asustados y bañados en sangre.

–¡Shinso!–la señora con gotas de sangre escurriendo de su cabeza se lanza a abrazarlo –gracias a todos los cielos estás bien.

Shinso la toma en sus brazos, Neito y ella eran tan parecidos.

–¿Entonces me está diciendo que no vieron a su atacante?

Shinso siente como la madre se tensa en sus brazos y lo abraza con más fuerza.

–Señor policía, ya se lo hemos dicho, tenía la cara cubierta, no tenemos idea de quién pueda ser.

Él policía no lucía seguro de las respuestas, pero tampoco tendrían por qué mentir, asi que la policía deja la casa y los Monoma quedan en la sala con un Shinso sucio de sangre. La señora Monoma no debió ser tan efusiva.

–Es la sangre de nuestro hijo –dice el padre aún en Shock, Shinso quiere decir algo, pero un pánico se apodera de él al saber que toda esa sangre era de su novio.

–El llegó, era otra persona,  dijo que nosostros éramos unos malditos egoístas, que nuestro hijo siempre nos odio por qué lo lastimamos y...

La señora Monoma no podía hablar entre lágrimas, así que el señor toma la mano de su esposa.

–No sabemos que está pasando, pero sabemos que tú si, no pareces sorprendido por lo que pasó–Shinso niega viendo la sangre en sus manos –por favor muchacho, ayuda a nuestro hijo, nosostros sabemos que le hicimos daño en su niñez, siempre lo manteniamos bajo presión para cumplir nuestras expectativas y odiamos la idea de que fuera heroe... incluso intentamos persuadirlo para que terminara contigo...lo siento.

Él padre no podía ver al chico, sentía vergüenza de ver lo mal padre que había sido, debido a sus malas palabras y constantes peleas su hijo se había distanciado, tan solo hablaban ocasionalmente en épocas festivas. Ellos no querían que su hijo fuera una héroe, consideraban su quirk inútil y siempre se lo decían en su cara, alimentaron sus inseguridades y lejos de ser un apoyo se convirtieron en sus críticos. Era por eso que Monoma tenía manías extrañas, cómo el sentirse como un actor por la vida o el querer tener todo controlado. Ni siquiera habían asistido a su graduación y cuando les presento a Shinso, negaron de inmediato, ellos querían a una chica como su pareja, eso fue otro detonando que los llevo a tener más distancia.

Aquel que vino a atacarlos se hacía llamar sombra y hablaba en segunda persona al referirse a Monoma cómo el "idiota cobarde". Pensaron que iban a morir en manos de su propio hijo, pero tan solo se empezó a cortar así mismo frente a ellos, preguntando si era divertido ver a su hijo herirse, que no era tan diferente a lo que ellos habían hecho por años.

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora