Capitulo 3 (Liberación)

79 8 23
                                    

"Él científico Alexander Dimitri sera extraditado a Alemania, dónde se le será juzgado por los daños ocasionados a héroes profesionales. Entre sus crímenes esta el uso indebido de prácticas clínicas, secuestro, robo de recursos a la organización HASH. Él asesinado en el orfanato..."

Y los crímenes seguían siendo narrados por la periodista.

–¿Por qué tío?, Era más fácil trabajar con nosotros y seguir reglas.

Sara ve con pesar a su tio, el cual no mostraba miedo o preocupación por estar esposado y a punto de tomar un avión a Alemania. Incluso incomodaba verlo tan tranquilo y sin culpa.

–August era muy puro, jamás hubiera aceptado mi naturaleza y mi curiosidad. Sara, sigue mis trabajos, he avanzado mucho, ese chico Japones es mi más grande éxito.

Sara ni siquiera lo piensa, niega a la tan solo idea de seguir los pasos de su tío. Ella creía fervientemente en qué su conocimiento y su Quirk era la esperanza de muchos que sufrían de problemas mentales. Jamás corromperia el regalo de su familia, los Dimitri eran esperanza y paz.

Tal parecía que su tío era la sombra de su familia.

–Adios tío, por favor reflexiona tus actos y no sigas manchando nuestro apellido.

Sara hace una seña a los policías extranjeros y estos toman a Alexander, le esperaba un largo viaje.

–Señorita Dimitri –Sara da la vuelta y ve al jefe de psiquiatría del instituto especial de Japón, había establecido una relación profesional y de respeto desde que fueron presentados por el jefe de policía. Él llevaba el cuidado de los tres sujetos de prueba de su tío.

–Si señor Han.

–Hemos llevado a cabo los procesos a cómo usted no los indico, la señorita Dylight, bueno mejor dicho la señorita Emma ha mostrado mejora, Iggor y Victor no tanto–se refería a los dos sujetos grandes los cuales se les había robado su identidad pero con pruebas de huellas dactilares se les pudo ubicar –necesitamos más recursos y a una profesionista.

Sara quería decir que si, llevarlos a la base en USA,  pero eso quería decir que tendría que dejar solo a Shinso.

–Yo... señor Han, daré lo mejor de mi para ayudar a los tres afectados, pero necesito tiempo, en estos momentos estoy tratando a un paciente.

Han no parece satisfecho con la respuesta, quería liberarse ya de los pacientes, después de todo no eran problema de su país.

–Esta bien señorita Dimitri, pero por favor dese prisa con ese paciente, no podemos mantener por tanto tiempo a los extranjeros en nuestras instalaciones.

Sara tan solo acepta y se aleja del lugar, viendo a lo lejos a su tío abordar el avión. Antes de alejarse lo suficiente del doctor japonés, ella recuerda algo.

–¡¿Y que hay de Rene?!

__________

Shinso pasaba las páginas de un álbum de fotos, podía parecer anticuado, pero apreciaba mucho las fotos en papel, las arrugas, la perdida de color, las manchas, si, las fotos hacian más tangible el tiempo a comparación de las digitales. Esas se mantenían estáticas.

–¿Por qué me muestras esto?

Sombra ve con aburrimiento cada foto, Shinso al parecer confundía su condición con amnesia.

–Para que tener álbumes si no los vamos a ver

Es la respuesta más fácil y sencilla, en cada foto había un bello recuerdo, desde la graduación de la Academia hasta su mudanza al departamento.

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora