"Creo que de todos los capítulos que he escrito, este es el más largó"
Shinso toma sus maletas, al fin podría regresar a casa. Durante los seis meses trabajaron en Jacob, Lina y Simón.
Hubo un progreso considérable. Gracias a la contención del recuerdo traumático, Jacob ya podía dormir mejor y ya no estaba tan ansioso, sin embargo la culpa de asesinar a compañeros y amigos aún seguía ahí. No todo era feliz, pero su esposa Karla estaría a su lado.
De Lina fueron mejores los resultados, al encontrar el detonante de sus pesadillas, ella se sintió en paz, pidio perdón de rodillas a su hijo y prometió que las cosas cambiarían, aún había mucho que ella debía trabajar, como su depresión y ansiedad, sin embargo eso ya sería tratado con un profesionista en psicología y psiquiatria.
Simón fue el más difícil de todos, era extremadamente violento y en más de una ocasión Shinso sufrió alguna lesión por parte de el. Él viaje en su mente fue una odisea, MindHunter termino tres días en camilla después de ser consumida en un recuerdo. Simon era increíble, no por nada era uno de los mejores doble agentes, eso hizo que su mente funcionará como un laberinto, el equipo ya estaba por rendirse, pero gracias a Alfa se encontró el detonante.
Esos seis meses fueron interesantes, Shinso se sentia realizado y orgulloso, quería regresar a casa y decirle todo a Monoma, Sara les había dicho que solo podía compartir su experiencia a una persona de confianza.
–Thief Mind, llegó el avión –Shinso toma sus cosas y sale al exterior, dónde sus cuatro amigos-si por qué ya se llevaba bien con todos-le esperaban.
–Te extrañaré mucho Thief Mind, por favor, visítame en Alemania –Shinso abraza a la joven héroe y le hace la promesa de ir a verla, igual le ofrece visitarlo, dando la dirección de su ciudad.
–Un gusto trabajar al lado de jóvenes promesas –Alfa le da la mano y aprieta suavemente –cuando me necesite, lo esperaré en Inglaterra.
–Muchas gracias Alfa.
De ahí se despide del más joven del grupo, todo era una alegría, solo que Shinso ve desde lejos como Sara hablaba por teléfono, se veía enojada.
Al llegar el avión que lo llevará a Japón, Sara llega con su maleta.
–¿Te importa si compartimos avión?–Sara seguía sería pero intentaba aligerar el ambiente, el peli morado asiente y le cede el paso–Recibi una llamada de la embajada de Estados Unidos, Japón está pidiendo mi presencia para un caso de secuestro, no me dieron muchos detalles, pero suena serio.
Shinso no le da mucha importancia y sube después de ella. Ya en el avión se despide una vez más de los tres héroes y emprenden el viaje de regreso a Japón. No les llevaría tanto tiempo llegar, por lo que Shinso estaba nervioso, había tomado la decisión de pedirle matrimonio a su novio una vez que sus pies pisaran Japón.
"Monoma, ¿Te casarías conmigo?"
–No, muy simple –Shinso niega y Sara rie su lado, quería fumar, pero dentro de ese avión no podía.
"Monoma hemos estado juntos por tanto tiempo, te has convertido en mi pilar y yo en el tuyo, ¿Te casarías conmigo?"
–Muy cursi.
Shinso llevaba la caja con el anillo en sus manos y lo jugaba, sus manos temblaban sin voluntad.
"Monoma, en la felicidad y la adversidad hemos estado juntos, ¿te gustaría seguir así por toda la eternidad?"
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...