"En mi defensa fue culpa de Gotham que me distrajo y me obligó a hacer un maratón de sus 5 temporadas, por eso no actualice por varios días"Monoma checa por milésima vez su traje, no había arruga ni mancha que arruinara la obscura tela, solo era él y sus nervios, los cuales fueron en ascenso al escuchar muchas voces fuera de la puerta.
Estaba perdido y por mas palabras de motivación que recibió de sus padres, de amigos y de su propia pareja, simplemente no podía entrar en razón, su cuerpo seguía temblando, su corazón seguía desbocado en su pecho, era una tortura, pero ahí estaba, solo en aquella habitación, sabía bien que ya debía salir, la ceremonia debía comenzar a las 4 en punto y el seguía ahí sin poder moverse, de la hora indicada ya habían pasado 15 minutos, por lo que las voces sonaban más energéticas, algo que solo empeoro el estado del rubio.
Inhalo y exhalo
-Yo puedo hacerlo, hoy es mi día, debe ser perfecto- Monoma lleva sus manos a su rostro y trata de tranquilizarse- solo debo ir al altar y toda esta pesadilla terminará, Shinso y yo nos iremos a Inglaterra y regresaremos para el nacimiento de nuestra hija, después ... iniciaremos nuestra vida desde cero y nadie me volverá a preguntar por lo que paso con ese loco...solo debo pasar entre todas esas personas, tomar su mano y decir si a todo.
Monoma gira sobre sus talones dispuesto a abrir la puerta, pero no puede.
Lejos de esa lucha interna del joven héroe, Shinso veía con preocupación la puerta, él ya estaba en el altar y su familia y amigos le veían con preocupación.
- ¿Crees que venga?
Aizawa le pregunta con discreción a su hijo, no era por dudar del amor del rubio, pero sabía el contexto de la situación, de lo difícil que era para su yerno enfrentar una multitud que posaría su atención en él.
Shinso arruga una hoja en su mano y suspira, se posiciona en frente del altar y llama la atención de los invitados.-Les pido una disculpa por la demora, por favor entiendan que esto es difícil para mi pareja, todos los que están presentes aquí el día de hoy saben lo que paso, y lo que esta boda representa para ambos- Shinso los ve a todos, a sus jefes, a su padre, sus suegros, a sus amigos de la Academia, a sus nuevos amigos de HASH, a su sobrina, no más, ni menos- esta boda marca un nuevo inicio para nosotros, sobre todo para él, no queremos borrar el pasado, pero si queremos pasar de página y tener la vida que añoramos desde que éramos unos jóvenes e inexpertos novios, con ideales y con metas, asi que por favor, tengan paciencia y no lo juzguen.
Dicho eso, Shinso camina a la salida en busca de su pareja, no tarda en llegar a la habitación que se le designo y entra. De pie en medio de aquel lugar lo ve, cubría sus ojos con sus manos para que sus lágrimas no se resbalaran por su rostro.
Monoma al escuchar la puerta abrirse, no se preocupa por ver quién es, él ya lo sabía bien.
- ¿Por qué Shinso?, ¿Por qué quieres casarte y ser padre con alguien como yo?, aun puedes dejarme y ser libre con alguien mentalmente más estable, alguien que será mejor padre para nuestra pequeña...pero tu insistes en estar a mi lado, no puedo soportar la idea de condenarte a una vida miserable, no a ti.
Shinso no se inmuta ante las palabras de su novio, no era la primera vez que lo escuchaba hablar asi, Alfa ya lo había preparado mentalmente para soportar esa montaña rusa de emociones, su pareja solo hablaba cegado por el dolor y la frustración, no era el mismo en ese momento, porque si asi fuera; ¿Quién era el Monoma que se desvelaba leyendo libros de paternidad?, ¿Quién era el Monoma que se esforzaba por aprender recetas nuevas de cocina para hacerlo feliz?, ¿Quién era el Monoma que copiaba el quirk de Rene e iba a hospitales comunitarios para ayudar a cientos de personas todos los dias?
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...