Capitulo 4 (Liberación)

64 9 10
                                    

Después de tres semanas sin ver a su pareja, Shinso recibe las mejores noticias de parte de su sobrina, quien la había visitado en el departamento. Aún estaba en proceso de mudanza y llevaba de poco a poco las cosas de a la no nueva casa.

–Tio dice que vayas pronto, el va a romper el hechizo.

Ante las palabras de la pequeña, Shinso no duda en ir a ver el rubio y Sara solo lo deja pasar con la condición de que no refuerce el lazo con Sombra, pues esté tendría que irse para dejar que Monoma regrese.

Shinso acepta el trato y entra a la habitación donde aquel rubio seguía en la silla.

–¿Es cierto lo que me dijo Miki?

Shinso se sienta frente a Sombra y lo trata con cuidado.

–Algo así, ella tiene un gran poder de convencimiento.

Dice Sombra en un tono neutro,estaba muy distraído y no veía el peso de sus palabras.

–Ella es muy lista, me obligo a firmar un contrato donde yo me comprometía a llevarla a un parque de diversiones, cuando le dije que no podia firmar por las cintas en mi mano, tapo mi boca con un lapicero y me hizo firmar.

Él más alto ríe ante las ocurrencias de su sobrina, sabía bien que ellos dos tenían una relación muy estrecha, casi como dos niños que compartían secretos.

–Shinso–el de ojos púrpuras se acerca más a él y toma sus manos–yo debo dejar en claro, que no me arrepiento de nada que hice ...yo siempre desee hacerlo–Shinso sabe que se refiere a sus acosadores de infancia, a sus padres –...Tal vez mi único remordimiento es el orfanato, pero si no lo hacía yo, lo haría cualquier otro que estuviera bajo el mando de Alexander.

–Entiendo

Es lo único que puede decir Shinso, la verdad era un tema muy complejo, "¿Que tanta responsabilidad tiene uno, por un delito que no cometió en total consciencia?"

La respuesta era fácil, y a la vez no, si Sombra decidía no dejar libre a Monoma, sería encerrado en una Institución psiquiátrica. Era algo que Hawks le había dejado en claro, pero en caso de "Sanar", Monoma podría salir solo bajo custodia preventiva. Jamás le dijo a Sombra su futuro en caso de negarse a cooperar por qué no quería presionarlo o asustarlo, quería que su proceso fuera orgánico, una decisión de él, sin ser subordinada al miedo del encierro.

–Exacto Shinso, tu lo entiendes, pero el no–Thief Mind lo ve confuso al no entender que quería decir–Ustedes me pueden dar la total responsabilidad de los asesinatos, pero cuando Él regrese, no lo verá así, cuando vea sus manos solo vera sangre, de otros y de él...no solo por asesinar, también las torturas que recibió....Shinso, ¿te estás dando cuenta que obligaras a Monoma a enfrentar un infierno ?

Shinso niega, no quería pensar en las consecuencias, tan solo era su deseo egoísta de tener a su novio a su lado.

–De los tres arquetipos, yo soy el más reprimido y debil, si Él quisiera regresar ya lo habría hecho... pero sorpresa, estoy aquí enfrentando lo que el no quiere–Sombra suspira ya resignado, su idea era permanecer como el dominante en ese cuerpo, pero Miki necesita de su tío que la proteja, su novio necesitaba su pilar emocional, su vida, necesitaba ser libre, pero no existía eso para Sombra–Si dejo que el regresé, ¿Estarás con el, incluso si te pide que te vayas?

–Si–Responde Shinso sin dudar y Sombra acepta resignado ser nuevamente encerrado.

Ese mismo día Sara y Shinso se sientan frente al rubio y comienzan el proceso de inmersión. En esta ocasión la joven Dimitri pudo entrar sin mayor problema.

Al llegar a la mente Shinso siente como algo se materializa bajo sus pies, era el suelo y al abrir sus ojos se encuentra en un cuarto blanco y en medio de este un trono, dónde Sombra estaba sentado con sus piernas cruzadas

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora