Monoma tiene leves recuerdos que en su época de estudiante se llegó a obsesionar con un libro llamado "Catarsis" y llegó hasta el libro 3, sin embargo le faltó un capítulo, que era "ejecución", esto fue en parte por culpa de Hatsume, ella no encontraba una pieza clave para lo que le había pedido.
Está pieza permitía almacenar el ADN en un guante que el podría usar en batalla. Debido a esto Monoma se frustró al no tener avances y decidio dejar ese proyecto personal por un tiempo, después llegó la vida adulta, la mudanza y más cosas. Ya no tenía tiempo para sentarse a leer y terminar el último capítulo.
Hasta que Hatsume llamo.
–Ya había olvidado que pedí esta pieza hace años –Hatsume le muestra su nuevo laboratorio, este se ubicaba dentro de los parámetros de la agencia de Beast Jeanist–y ayer un repartidor extranjero lo trajo.
Sobre su mesa de diseño estaba una caja a medio abrir.
–Con esto ya podemos terminar el diseño de tu guante, ¿Trajiste las muestras?
Monoma saca de una mochila un cofre de hierro dónde tenía las muestras de ADN recolectadas por varios años. Incluso en una pelea de entrenamiento había logrado quitarle unos cuantos a Midoriya.
–Por supuesto, las he cuidado con mi vida.
Hatsume tomo las nuestras y empieza a unir las piezas. Solo hacia falta el contenedor que mantendría las muestras disponibles para su uso.
Él guante consistía en un extensión de tela de su mano hasta su antebrazo. Dónde el contenedor quedaba expuesto a la piel de Monoma. En la palma de la mano había invisibles botones del 1 al 10, cada número representaba una muestra. La 10 era Bakugo, la 8 Uraka... Y así sucesivamente.
Al oprimir el botón el contenedor dejaba salir la muestra indicada para adherirse a la piel del portador, en este caso Monoma.–Por cierto, le agregaste el...
–El dispositivo de auto destrucción en caso de perder el guante, por supuesto –Hatsume muestra su creacion y le muestra los sellos– son 4 sellos en total, si se rompen todos el guante tendrá 5 segundos para auto destruirse, pero debes ser muy cuidadoso, la explosión es muy letal que podria acabar contigo si no te alejas.
Monoma toma el guante con admiración, ese objeto había quedado olvidado hace años y ahora era una realidad. Aquello podía ser un power up a su propio Quirk, incluso para tomar lugar en el top 3.
–No, no quiero tener a Bakugo de enemigo –Hatsume no entiende de que habla el rubio y solo se aleja para darle espacio, aún debía configurar varias cosas.
–Creo que ya está listo, solo necesito introducir los códigos de elección de ADN y el reconocimiento de tu sangre.
Aunque para mal del rubio ese guante debía estar si o si conectado a su sangre, en un uso práctico tendría que aguantar el dolor de una aguja punzando, lo bueno era que también tenía el ADN de Recovery Girl.
–Maravilloso.
-----
Shinso llega al cuartel especial al caer la noche. La locación aún le era desconocida pero el sonido de las olas golpeando las piedras era un indicador de que no debió traer tres suéteres.
Él laboratorio era subterráneo, de hecho todo era tierra a excepción de unos árboles que parecían más adorno que parte del ecosistema.
Él piloto lo ayudo a pasar con un código especial. Las puertas fueron abiertas solo para el y entro.
Ahí fue recibido por una mujer, está vestia una bata blanca, impecable sin una arruga, sin un cabello suelto. Sus ojos eran gentiles, pero su aspecto le hacía el mismo ruido que Monoma a la hora de vestir su traje de héroe.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...