Capitulo 11 (Sanación)

118 24 11
                                    

Shinso ve incrédulo el papel de su mano. Sabía que ese día llegaría pero era irreal, hace un año había pensado que el día de su graduación sería aburrido y olvidable, con su idea de estar alejado de todos , pero ahora que estaba pasando vio que era diferente, el maestro Aizawa le había regalado un gatito, al cual llamo Manchas, le había dicho "hijo" en medio de un abrazo y le hizo saber lo orgulloso que estaba. Puede, tan solo puede que que haya derramado lágrimas ante el afecto del mayor.

Él día de la graduación se tomó fotos con su mejor amigo e hizo una promesa de hacer reuniones frecuentes con Bakugo y Uraka.

Él día de su graduación fue feliz, muy feliz.
La cereza del pastel fue su novio, con un ramo de tulipanes morados esperando por el, vestía su túnica y su sonrisa opacaba las luces de la cancha de básquet.

-Felicidades héroe -Monoma se acerca al peli morado y le da el ramo de tulipanes.

-Me siento mal por no darte nada-comenta el más alto pero al ladrón de Quirk poco le importaba, tan solo se dedicaba a acariciar al gatito que tenía entre brazos.

-Por lo general los gatos me odian, así que ya me caiste bien, no me has rasguñado-Monoma plática con el felino, era color blanco con manchitas negras.

-Tu eres como un gato, ¿por qué habrían de odiarte?

Dice Shinso abrazando el ramo de tulipanes.

-Por que tengo mala vibra, o eso me decía Kendo cuando iba a su casa, tenía tres y me odiaban.

Los ex alumnos ya habían dejado aquel lugar y solo los novios se quedaron.

-Shinso-Monoma habla nostálgico, en ese momento su noviazgo estaba tambaleando por qué cada quien debía tomar su camino-este tiempo contigo ha sido maravilloso, te amo tanto, pero también se que ambos tenemos intereses diferentes y no quisiera ser un obstáculo para los tuyos.

La voz de Monoma cada vez salía más aguda en un intento de reprimir su dolor.

-Yo..Shinso-"tal vez debemos terminar", quería decirlo, pero las palabras no salen.

Shinso por su parte piensa en su futuro, la verdad no tenía algo muy trazado, solo quería trabajar en una agencia de héroes, no tenía grandes expectativas, no tenía ambición de ser rico o poderoso, tan solo quería una vida tranquila, casi como la de su padre adoptivo, dónde pudiera hacer el bien sin hacer tanto ruido.

-Ven conmigo Neito -Monoma ve incrédulo a Shinso, eran muy jóvenes-mi idea es trabajar para la agencia de Hawks, rentar un departamento en el centro de la ciudad...estar a tu lado.

Por qué si bien Shinso quería una vida tranquila, ya sabía lo que era amar y no quería perder ese sentimiento. Monoma era la única persona que el podría amar. No sé imaginaba estar con nadie más.

-Bueno yo así lo veo, una vida contigo pero respetare tus planes, tan solo quiero que sepas que seguir juntos para mí es ideal, no quiero terminar y que esto sea una simple relación de escuela.

Monoma sigue acariciando el gato sin saber que hacer, el ya tenía un trabajo asegurado en la agencia de Endeavor, había dejado su currículum ahí por insistencia de Bakugo. En cuánto al dinero nunca tuvo problemas por qué sus padres siempre fueron generosos, y aunque ya era alguien independiente, sabía que una renta de un mes en un departamento no se le sería negada, claro en lo que se acomodaba al ambiente laboral.

Tendría que buscar un departamento donde permitieran animales. La relación con Shinso era fuerte, ya habían experimentado tanto los lados buenos y malos de cada uno. Habían dormido juntos, cocinado, peleado, reconciliado, llorado...sabían su pasado y presente. No había que temer, ¿Cierto?

-Shinso, debemos hablar con mis padres.

Shinso ese día aprendió que prefería mil veces pelear con un villano que enfrentar a los Monoma.

______

Oficialmente en este capítulo da por terminada la fase "Sanación", sigue "Cadenas", los siguientes capítulos son más extensos.

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora