Momoma ya había comenzado con el segundo libro el cual era Evolución. Al igual que el resto fue escrito por Alexander Dimitri.
Él primer libro constaba de conocer su Quirk en todos los sentidos y el ambiente que lo rodeaba. Este era diferente.
-Capitulo 1, Un Quirk puede mutar o alterarse si se aplica un enfoque diferente e incluso no convencional.
En eso Monoma recuerda a Mirio, un chico que cambio el enfoque de su Quirk, y resultó ser más útil que antes.
O de Bakugo y sus nuevas técnicas explosivas, todas eran ramificaciones de su propio poder.
¿Cuál debe ser su nuevo enfoque?
Así que anota una característica importante, su Quirk se daba ante el contacto, ¿Pero era necesario tocar la piel?
"Pedir muestras"
Necesitaba extender sus posibilidades.
Mientras piensa como abarcar más en su Quirk escucha que tocan la puerta, el rubio cierra su libreta de anotaciones y lo guarda en un cajón. Aquello era un proyecto personal que no quería hablar con nadie.
Al abrir la puerta ve a su novio, este traía sus libros y unos Snacks. Desde que iniciaron su relación volvieron a los tiempos dónde compartían sus horas de estudio. Claro que ya no eran tan largas como antes, Shinso siempre recalcaba con orgullo que debía dar espacio a sus amigos y Sensei.-Traje chocolates rellenos de vino, se que te gustan.
-Como siempre atento
Monoma se acerca y le da un beso. Le gustaba que Shinso siempre recordara lo que le gusta.
-Bueno cariño, ¿que debemos estudiar hoy?
Ambos se sientan en la cama y Shinso abre su libro de química.
-Ok, soy bueno en esa materia, bueno en todas.
Ambos chicos pasan dos horas estudiando química, al peli morado se le complicaba mucho por qué no entendía el comportamiento de los elementos o las diferentes nomenclaturas. Esa materia le causaba dolor de cabeza, pero apreciaba mucho que su novio se diera la tarea de explicarle hasta con bolitas y palitos.
Monoma era bueno enseñando y Shinso era bueno escuchando.
Al terminar de estudiar Shinso guarda sus libros y el cuarto queda en silencio, pero no un silencio incómodo, era uno que solo ellos dos podían compartir.
Momoma pasa los libros a su mesa, sabe que pronta su novio debía irse, seguramente a jugar algún videojuego con Kaminari. Así que solo le quedan minutos.
Monoma sube a la cama y le hace señas al peli morado para que se recueste a su lado. Shinso obedece y abraza al rubio para tenerlo más cerca. Le gustaba estar así, en silencio y abrazados, era algo íntimo para ellos, algo que definitivamente no harían con nadie más.
-¿Ya puedes dormir mejor?
Pregunta Shinso, en una de sus conversaciones el rubio habia confesado que sus noches eran una tortura por el insomnio y al tenerlo tan cerca, se había dado cuenta que debajo de sus ojos siempre usaba una capa de maquillaje.
-Aun no, pero puedes creer que Awase al fin supero sus pesadillas, ya va una semana consecutiva sin tenerlas, estoy orgulloso de él.
Monoma sonríe sincero, le gustaba ver qué su clase ya había vuelto a ser la misma, que las chicas platicaban animadamente, que los chicos se buscarán para entrenar o que hicieran bromas. Se sentía como en los viejos tiempos.
-Me alegra que Awase este mejor -aunque Shinso la verdad se alegraba por qué aquello significaba que su novio dejaría de ir a cuarto del presidente por las noches -toda tu clase está mejor, pero me preocupa seguir viendo ese corrector cubriendo tus ojeras...-Shinso reflexiono que Awase había dejado de tener pesadillas gracias a los cuidados de Monoma, entonces ahora el necesitaba ser cuidado -Y si me quedo a dormir hoy contigo.
No había dobles intenciones en sus palabras, solo la preocupación de un novio.
-Pero tendrías que levantarte muy temprano para ir a tu cuarto y cambiarte.
A Monoma no le molestaba la idea, pero no quería ser una carga para su novio.
-Dejalo en mis manos.
Shinso se tuvo que ir unos minutos después, tenía que ir con Kaminari, tal como el rubio ya lo había predicho.
Al caer la noche Monoma continúa con aquel libro y hay un apartado que llama su atención, "el uso de accesorios no solo es una necesidad de moda, también es de sobrevivencia".
Entre garabatos el ladrón de Quirks diseña su traje de héroe y piensa en algo que podría ser de ayuda. Lo mejor era ir a hablar con el equipo de diseño.
Al caer las 10:00 de la noche Shinso regresa y el rubio guarda todo, debía aceptar que desde que inició su relación avanzaba más lento con el libro.
-Es hora de dormir -Monoma obedece y con su piyama ya puesta se acomoda a su derecha de la cama.
Shinso apaga la luz y se recuesta a su lado, había pedido consejos a sus amigos y le dijeron que había dos cosas que podían dormir, una jugar con el cabello y otra las largas conversaciones. Así que el peli morado sigue los consejos y empieza a peinar el cabello de su novio, con movimientos suaves y repetitivos.
-Sabes, ayer estaba viendo un documental sobre la vida marina y la caza de especies en peligro de extensión -Monoma cierres sus ojos disfrutando los masajes en su cabeza y perdiendose en la voz de su novio que no dejaba de hablar de orcas y ballenas y la sorpresa que se llevó al saber que los delfines y los pingüinos no eran las criaturas más inocentes del reino animal.
-Puedes creer que los pingüinos pueden formar pandillas para golpear a otros o incluso robar el huevo de...Shinso se da cuenta que a las media noche Monoma logra dormir. Escuchaba su respiración tranquila y veía como su pecho subía y bajaba.
-Mañana te hablaré del documental que ví sobre el monstruo de la nieve.
Shinso se levanta de la cama procurando no despertar su novio, no por qué tuviera que irse, mas bien sus manos se habían entumecido y necesitaba estirarse.
Al dar vueltas por el cuarto de su pareja ve que en su escritorio hay un libro. Sabe que no está bien tomar algo sin su permiso, así que solo lee el título.
"Evolución"
Él libro era curioso para el, en su portada podía ver un extraño logo. Era un ave dentro de una jaula y está no intentaba escapar o abrir sus alas, solo se mantenía hecha una bolita, cómo si temiera a algo, pero no podía deducir si ese algo estaba dentro o fuera de la jaula.
-Monoma tiene raros gustos literarios -y vuelve a recostarse al lado de su novio-buenas noches.
_____
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...