Capitulo 6 (Cadenas)

67 11 27
                                    

Él cuerpo de Momoma temblaba, sus manos en puños se apretaban con gran fuerza que ni la sangre podía circular.

    Miedo

    Desesperación

    Asco

    Tristeza

    Todas esas emociones negativas se acumulaban en su interior, su garganta ardía de tanto gritar y su visión era borrosa, había perdido la percepción del tiempo después del cuarto día. Había perdido la esperanza después del quinto.

    Monoma daría todo por qué Alexander Dimitri lo apuñalara hasta morir, quería morir, no podía soportar más esa tortura y el maldito sonido de ese taladro, o de la sierra, o de todos esos malditos artefactos que habían sido usados en el.

    Él olor a sangre le generaba arcadas y la risa de ese psicópata rebasaba su estabilizador mental...¿Aún le quedaba estabilidad?

    Monoma temia responder, se sentia indefenso, frustrado, cada vez que intentaba liberarse la soga que magullagaba su piel se burlaba de él.

    Su cordura pendía de un hilo y cada vez que trataba de evocar un recuerdo esperanzador no podía. Alexander siempre llegaba con un nuevo juguete y la imagen desaparecía.

    "Mi nombre es Monoma Neito, tengo 24 años, soy un Héroe, soy un héroe, amo a Shinso Hitoshi, amo a mis amigos, a mi sobrina, no voy en contra de las reglas, protejo las reglas"

    Se repetía una y otra vez, debía aferrarse a algo por qué sentía que ya no podía ni respirar.  Su pecho se contraía, sus emociones atascadas en su garganta.

    Momoma necesitaba salir, ya no era tan fuerte y Alexander regresaba con su cínica sonrisa y un arsenal nuevo.

    –Wow, siete días y sigues luchando, de verdad René debemos darle un premio, oh, ya se–Alexander saca una pegatina de su bolsa, era una estrella dorada–para nuestro mejor guerrero–y se la coloca en la frente –tomemos un descanso, manda a alguien que limpie el lugar.

    Cuando Alexander Dimitri sale, René se inca frente al cuerpo destrozado del héroe.

    –Por favor, ya rindete, será más fácil, lo prometo, no sentirás nada–Monoma tenía su mirada perdida, no intenta hablar, siente que perdió la conexión con su habla.

    La chica cierra las heridas, podía sanar las heridas físicas, más no el dolor interno.

    –Ya no te sigas haciendo daño, o ya no habrá camino de retorno.

    Lo última imagen que Monoma logra materializar en su mente es a él y Shinso llegando con las maletas a su nuevo departamento.

    "Será un nuevo comienzo Neit, haremos las cosas bien"

    Y una débil sonrisa florece entre tantas desgracias.

    Bastaron dos días más para que el espíritu del héroe fuera hecho trizas, Dimitri veía complacido que ya podía comenzar la fase de "Cadenas".

    René trae un artefacto que era similar a un casco hecho con cables y luces de colores, era improvisado, pero funcionaba.

    –Se que no me escuchas, o más bien no me quieres escuchar –el cuerpo del rubio ya había sido regenerado por René, incluso lo habían limpiado con toallas húmedas, el lugar parecía inocente, cómo si no lo hubieran estado torturando por días enteros–pero me gusta explicar mi trabajo, verás desde niño siempre fui un lector empedernido y mi libro favorito fue Demian, de ahí nació mi interés por el mapa del alma y la división entre el Ego, Persona y Sombra. Me pareció interesante como los humanos reprimimos nuestros deseos más profundos para encajar a las reglas sociales, o a la misma moralidad social, pense "es lo que nos separa de las bestias", Carl Gustav Jung fue un hombre interesante para mí–Alexander toma asiento frente al ladrón del Quirk, muy cerca de él–el decía que este arquetipo, la sombra era un cumulo de todo aquello que no aprobamos por el miedo de ser exiliados de la bella sociedad, pero Jung también expresaba que no había nada de malo con dialogar con nuestra sombra, después de todo es parte de nosotros...claro que no hacemos caso y preferimos mantenerlo como algo malo que debe estar encerrado, así que eso es lo que quiero de ti–el científico lleva sus dos dedo a la frente del menor y le da leves toques–quiero que dejes salir a tu sombra, por qué se que tienes una, esa máscara tuya ha logrado ocultarla bien. Pero para eso primero debía hacer una Catarsis, debía purificarte....de todo lo bueno que tenías dentro de ti y reducirte a nada.

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora