–Capitulo 3, conoce los límites de tu Quirk, así como sus ventajas y desventajas–era ya de madrugada y Monoma seguía leyendo y escribiendo conforme avanza el libro.
"Mi Quirk tiene un límite de 8 minuto, pero si estoy en constante contacto con el portador original puedo rebasar ese límite, pero eso solo serviría en una pelea de larga distancia, de lo contrario sería inútil, además no puedo copiar todos los Quirks, hay un límite, cómo el Quirk de Midoriya, lo pude tener por un momento pero se convierte en algo auto destructivo para mí si trato de usarlo"
Monoma escribe todo lo que sabe sobre su propio Quirk y una pregunta extraña surgió en su cabeza.
"¿Puedo copiar el Quirk de una cadáver"
Monoma lo escribe y lo remarca con un plumon, nunca se había cuestionado aquello. Sigue leyendo.
"Una buena forma de conocer tu Quirk es conociendo el de los demás"
Al leer aquello escucha un ruido en el cuarto de al lado, sabía que eso pasaría, así que toma el termo que ya tenía preparado y sale de su cuarto. Toca la puerta de su vecino y no tarda en escuchar que le quitan el seguro.
Monoma entra con el termo en una mano y una libreta de anotaciones.–Otra vez las pesadillas
–Callate
Awase se recuesta en su cama y se tapa con la cobija, Momoma se sienta en una silla al lado de la cama y le ofrece el termo, el pelinegro lo acepta y lo toma.
–Si no puedes dormir, puedes hablarme sobre tu Quirk–El rubio abre su libreta y empieza a anotar la información básica de su compañero.
–¿Para que quieres saberlo?, Ya has visto como funciona.
Momoma niega y se acomoda para una larga conversación.
–Si, pero prefiero escuchar los detalles del que posee el Quirk.
Awase se rinde y le empieza a hablar de su Quirk, todo, desde la edad en que lo manifestó, así como lo que ha descubierto conforme a los entrenamientos.
Awase logro dormir cuando el reloj marco las 3:00 a.m., pero no fue lo mismo para Monoma, el cual regreso a su cuarto una vez que el presidente de la clase quedo dormido.
Su problema con dormir no recaída en las pesadillas- a comparación de su vecino-más bien era insomnio, en parte se debía al tormentoso mes donde le tocó ayudar a reconstruir la ciudad, su Quirk era tan maleable que todos le pedían ayuda. Un mes sin dormir bien y tomando bebidas energéticas, días de estar alerta y llevando su cuerpo al límite.
Tal parecía que su sub consciente aún estaba en esa situación. No entendía que ya era otra vez un simple estudiante. Así que solo se recuesta en la cama y ve el techo, cómo lo había estado haciendo por varios meses.
Al siguiente día Monoma va al lugar de entrenamientos, dónde Bakugo y Uraka le esperaban, llevaban días haciendo lo mismo, a ambos le gustaba entrenar con la técnica espejo gracias al Quirk del ladrón.
–Monoma, gracias por dejarme medir mi fuerza contigo –Uraka se veía más relajada, había dejado de hacer entrenamientos excesivos. La compañía de ambos blondos le había servido para distraerse de sus malos pensamientos.
–De nada Belle(Bella)–Uraka se sonroja, aunque más apenada que halagada. Sabía que así era él.
Los tres se disponen a dejar el campo de entrenamiento pero en el camino se encuentran a Shinso. Este ve sorprendido a Monoma, ya que llevaba semanas sin verlo por los pasillos, era como si lo hiciera a propósito.
–Oh mira Uraka, debemos irnos –a Bakugo no le interesaba ser sutil, así que toma el brazo de la castaña y caminan rápido. Puede escuchar a un rubio lacio gritar "traicionero". Pero poco le importa y lo dejan con el más alto.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...