-Alexander se a cerco a mi como todas las noches, con su sonrisa cínica, solo que esta vez mis manos no estaban atadas… aunque sentí miedo, le grite y le dije que me dejara en paz, el solo se dio la vuelta y ...ya no regreso…como si se hubiera aburrido de mi...cuando desperté ya eran las 2 de la tarde y me sentí un vago, nunca había dormido tanto, Awase me dijo que era normal porque mis horas de sueño están alteradas.
Monoma termina de relatar ante Alfa, el héroe veterano se alegra de ver el progreso de su paciente.
-Es bueno saber que las pesadillas están disminuyendo su impacto en usted, ¿Estas tomando las pastillas que te recomendé para dormir?
El rubio niega y saca de su saco el frasco intacto.
-Preferí no consumirlas, quiero dormir sin usar somníferos.
-Respeto tu decisión y me alegro, temí que te volvieras dependiente a ellas... ¿Más té?
El ladrón del quirks acerca su taza y acepta el té.
-Lo que me llama la atención desde hace tiempo, pero no quería aun abordarlo es su uso casi obsesivo por los audífonos.
Alfa se había dado cuenta que desde hace tres sesiones Monoma siempre llevaba puestos uno audífonos blancos, eran muy pequeños y blancos que casi pasaban desapercibidos.
-Hatsume los construyo para mí, me aíslan de todo el ruido y sin importar el movimiento permanecen en su lugar…ella me enseñó a leer los labios, por eso entiendo todo lo que me dice pese a que no escucho nada-Alfa toma nota y le insta a continuar- Al comienzo solo era por mi vecino que usa sus herramientas más seguido por petición de su esposa y su obsesión con los muebles de madera, pero después sucedió que…tuve un ataque de pánico similar cuando salí de compras, en la ciudad empezaron muchos proyectos de construcción por lo que me di cuenta que no podría escapar de esos sonidos y que tampoco me podía encerrar en casa, asi que decidí usarlos, solo que me acostumbre tanto que ya no voy a ningún lugar sin ellos.
- ¿Incluso en tu casa?
-Solo si estoy solo, cuando esta Awase o Shinso me los quito.
Alfa ralla con fuerza unas palabras en su libreta “Evasión” y “Miedo”.
-Te recomiendo algo, intenta extender el tiempo sin audífonos, recuerda, pequeñas metas cada día hacen la diferencia.
______
Monoma corre por los pasillos de un lugar que detesta; el hospital. Hace unos minutos le había hablado Kaminari para decirle que su novio estaba en urgencias tras una pelea con un villano. La falta de detalles le altero de sobremanera por lo que poco le importo empujar a una que otra persona.
Al llegar a recepción pregunta por su pareja y va al lugar indicado. Para su suerte el hospital elegido era el hospital central de Japón, por lo que muy probablemente Rene lo estaría atendiendo y no se equivocó, al llegar a la habitación se encontró con ella, quien estaba sanando unas quemaduras en el brazo de su pareja.
-¡Shinso!
Ambos peli morados giran y ven al chico entrar de forma estrepitosa.
-Tranquilo, el estará bien, solo necesita descansar.
Monoma poco caso hace y se lanza a abrazar a su novio, ya había olvidado el número de veces que pasaba por algo similar, cuando ambos eran héroes era algo rutinario.
-Estoy bien, solo fue un rasguño
-Una ruptura de tres huesos, quemaduras de tercer grado…oh y una viga de construcción atravesada en tu pierna…si, un rasguño- dice Rene con sarcasmo y una sonrisa ladina.
Shinso le ve mal y le hace señas para que los deje solos, lo que menos quería era preocupar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...