Shinso llevaba tres meses en aquel lugar y pese a los avances que estaban haciendo, quería regresar a su hogar, en ese mes era el cumpleaños de su sobrina y seguramente Monoma ya debía estar preparando la fiesta.
La tan sola idea de imaginarlo de tienda en tienda en busca de decoraciones le daba gracia, sabía que su pareja era muy quisquillosa.
-Thief Mind, ya vamos a comenzar-Shinso pide perdón por estar distraído y se coloca su casco, los cinco estaban en un cuarto blanco frente a Jacob, llevaban un mes trabajando con el y ya habían logrado un progreso en su proceso de sanación.
Los cinco comienzan el proceso de inmersión y Shinso llega al plano mental junto a sus compañeros. Aquel lugar era un desierto, lo cual tenía lógica, ya que Jacob había pasado varios años en Medio Oriente. Pese a que todo era una simulación, Shinso podía sentir la fuerza del sol sobre su piel.
-Recuerden, debemos buscar ese recuerdo que esclaviza a nuestro sujeto de prueba, no hagan nada sin consultar -Los cinco se separan y buscan entre toda la maraña de recuerdos y anhelos.
Era curioso para Shinso ver cómo todo esto se materializaba con puertas, tan solo giraba la manija y veía el interior.
Normalmente en estas misiones los cinco se dispersaban, sin embargo MindHunter y Alfa siempre iban juntos, Shinso por su parte escogía las zonas más aisladas, algo en su interior le decia que ahí estaba la respuesta.
Thief Mind abre puerta tras puerta, los recuerdos de un hombre son expuestos a él, pero nada parece ser peligroso o lo que causa el trauma principal, es hasta que Shinso ve una extraña puerta de metal que siente una corazonada.
Se debatió entre abrir la puerta o llamar al resto del equipo, todos estaban conectados mentalmente y podrían escuchar su mensaje con tan solo pensarlo.
Shinso es testarudo y abre la puerta sin pedir refuerzos. Antes de siquiera reaccionar la puerta lo succiona y ve lo que hay en el interior.
Era un cuarto obscuro iluminado solo por una lámpara en el techo, ahí estaba Jacob, amarrado a una silla y frente a el dos tipos con uniformes militares, estos estaban manchados de sangre ajena y en sus manos tenían una tenaza y un cuchillo.
-Sera mejor que te des por vencido, tu querido equipo de rescate no vendrá, te han abandonado.
Él tipo era extraño, su acento inglés igual lo era, aunque lo que más llamo su atención fue una cicatriz en toda la extensión de la cara, no parecía alguien agradecido con la vida.
Shinso se mueve sigilosamente a la salida y trata de salir para esperar los refuerzos, pero uno de ellos lo ve y sonríe con la maldad de un demonio.
-Atrapenlo-Shinso intenta huir pero varios soldados salen y lo toman de los brazos, estos hablaban un idioma desconocido y no puede entender lo que pasa, solo ve la mirada perdida de Jacob, la mirada de alguien que ya ha muerto en vida.
Entre forcejeos lo llevan a un silla similar a Jacob y lo atan de brazos y piernas. Shinso se siente asustado, sabía que era una simulación, pero también que todo lo que pasará ahí lo podía sentir, sobre todo el dolor.
Antes de que un fuerte dolor de cabeza lo regrese a la realidad, ve como un soldado se acerca a el con un cuchillo listo para atacarlo.
Shinso despierta horas después bañado en sudor y frente a el una mujer ya grande que se acerca a limpiar su frente.
-¿Quien es usted?, ¿Que paso?
Es lo primero que pregunta Shinso al despertar y se sienta en la cama de hospital.
-Usted sufrió un inconveniente dentro de la misión, la máquina registro un nivel alto de dolor y lo saco como método de defensa, pero al momento de regresar a la realidad sufrió un colapso nervioso, es normal en este tipo de situaciones...y quien soy yo, soy Karla, esposa de Jacob, muchas gracias joven héroe, logro encontrarlo y traerlo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis
FanfictionLa Academia de Héroes no volvio a ser la misma después de la destrucción de la Guerra entre héroes y villanos, pese a ello los estudiantes deben intentar regresar a su vida normal entre aulas de clases, incluso si las pesadillas y el luto de sus com...