Capitulo 4 (Sanación)

173 22 4
                                    


–Capitulo 2, conoce tus límites en un ambiente neutral–Monoma lee aquel libro extraño llamado Catarsis, después de haber tenido esa pelea con Shinso necesitaba la forma de distraer su mente, paso dos días encerrado en su cuarto, leyendo y pensando.

Kendo está muerta y nada la podía regresar, le dolió aceptarlo, lloro, destrozó y durmió. Era más fácil así. En eso se dio cuenta que no era el único, Tetsutetsu también solía llevar flores para dejarlas en un asiento vacío de su salón. Incluso veía a Midoriya recorrer los pasillos solo y golpear paredes. No era el único perdido en el dolor, pero  Monoma prefiero disfrazarlo, si para el Kendo seguía viva, era más fácil, fingir que afrontar el luto.

Así que esos dos días leyó a Alexander Dimitri, sus estudios sobre los alcances del Quirk eran interesantes y le parecía un desperdicio que ese libro no estuviera entre los obligatorios de la Academia.

Hace mucho Momoma había aceptado su papel secundario y lo inútil que era su Quirk si no tenía otro a su merced, así que ese libro era interesante a su manera, ya que este aseguraba que con ciertos métodos se podría llevar el Quirk a otro nivel.

En la introducción hablaba sobre una chica alemana que tenía un Quirk de luz y que no fue aceptada en ninguna escuela de héroes debido a que no era útil, solo brillar, ¿Para que podía servir?

Fue entonces que empleo el método del libro y llevo su Quirk a otra naturaleza, una donde podía crear particulas luminosas, las cuales le valieron un lugar dentro del cuerpo de rescate de Alemania y como héroe de apoyo, ya que después se dió cuenta que podía hacer que esas partículas explotarán y dejarán cegados momentáneamente a sus adversarios.

Momoma no era ambicioso de poder, solo quería lo justo y tener un trato igual,  ese libro le prometía cosas que jamás imagino.

–Tal vez no pierdo nada si lo intento.

No, Monoma ya no hablaba a su presidenta de clases, hablaba consigo mismo, veía aquel libro como el escape perfecto de sus desgracias.

–En ocasiones el Quirk responde a los estímulos exteriores del portador, un estudio de la universidad de psicología en New York, dió como resultado que pacientes de hospitales psiquiátricos manifestaban su Quirk con mayor descontrol, mientras que niños de preescolar lo manifestaban con más energía, esto debido a los constantes estímulos anímicos del exterior. Antes de seguír el capitulo, planteate, ¿Que estimulos exteriores estabas recibiendo? Y ¿Que estimulos necesitas?

Ante aquella introducción Monoma piensa que los estímulos recibidos los últimos meses habían sido; miedo, tristeza, rabia y desolación. Ese era el estado anímico de su clase, y cobraba más sentido si recordaba las veces que había usado su Quirk, solo dos veces y fueron manifestaciones débiles y torpes. El libro tenía razón, los estímulos exteriores afectaban el Quirk.

¿Que estímulos necesitas?

Monoma necesitaba que su clase fuera la misma de antes. Necesitaba estímulos positivos, no solo por qué el libro se lo recomendara, más bien era algo necesario.

" Si te encuentras en un ambiente hostil o no apto, tienes dos opciones; sal de ahí o inicia el proceso de sanación"

Al siguiente día Shinso se detuvo frente a unas ya conocidas escaleras, nadie llegó a hacerle la típica pregunta. Si bien Shinso ya había esperado aquello por el último encuentro con Monoma, una parte de el tenia la pequeña esperanza de verlo.

Mientras tanto, en el salon B, un rubio entra con un portazo a su salón. Todos brincan por el susto del ruido, pero al ver quién entraba lo dejaron ser. Después de días encerrado en su propia pena decidió dar el primer paso para sanar lo corrompido por la guerra. Después de todo, él era un buen actor.

Catarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora