Narrador omnisciente
Samuel daba vueltas por toda su habitación mientras sostenía su teléfono, en cuanto llego a su habitación después de la discusión con su hermana, lo primero que hizo fue tomar el teléfono para llamarle a su padre y pedirle una explicación.
-Lo que no logro entender, es porque no me lo dijiste cuando llamaste para decirme que vendría.
-Sabia que te negarías, Samuel.
-Por supuesto, no entiendo porque se empeña en joderme la vida, es lo que siempre ha hecho.
-No digas eso Samuel, Fiorella te quiere.
-No me importa, no la quiero en mi casa.
-No se quedara contigo, necesita reincorporarse y encontrará un lugar estable. Solo necesita que la ayudes.
-No lo haré, no vale la pena, hará lo mismo de siempre, a la primera oportunidad regresara a los brazos de ese idiota.
-No regresara Samuel, tu hermana puso una orden de alejamiento, Caleb tiene prohibido acercarse a Fiorella.
Al escuchar eso, Samuel no evito sorprenderse, era uno de las tantas personas que pensaba que Fiorella, nunca lo iba a dejar, y no era para menos, ella perdonaba todo lo que él le hacia, incluso llego a pensar que a su hermana le gustaba la mala vida.
-Ayudala Samuel, hazlo para que no regrese, ha sufrido mucho estando aquí.
Esas palabras hiciera que el enojo que sentía aumentara, le pedían que la ayudara cuando ella estando allá, sus padres no la ayudaron, incluso dejaron que, sin conocer mucho a Caleb, se fuera a vivir con él.
Estaba agradecido de que los Jones lo adoptaron, pero incluso en la actualidad, no entendía porque adoptaron a Fiorella. Nunca han estado con ella.
Ellos pensaron que estaban haciendo bien en adoptarla y darle una familia, la cual le había sido arrebatada. Claro que eso no era lo suficiente.
-No lo haré- dijo antes de colgar la llamada dando por terminada la llamada con su padre.
Samuel recordó todas las veces que intento ayudar a su hermana y ella se negó, quizá parte de su resentimiento hacia su hermana se debe por eso.
Ellos pensaban que Fiorella recién había dejado ha Caleb, pero no era cierto, deicidio tomar distancia con él hace cinco meses, por supuesto que sus padres no lo sabían, y mucho menos Samuel.
....
Fiorella entro por la puerta, no sabia cual era el estado de animo de Samuel, así que tomo la decisión de salir a correr por la mañana. Camino hacia la sala y vi a su hermano quien ya estaba listo para irse a su trabajo. No dijo nada, solo dedico a mirar unos papeles que estaban en la mesa. Por otra parte, Samuel no evito tensarse al verla, toda la noche lo había pensado, y aun que no encontraba la mejor manera, se lo iba a decir.
-Hable con papá- Fiorella hablo primero.- Escucha, se que debí decirte que quiero quedarme, per...- Samuel la interrumpió.
-No tiene caso hablar de esto, Fiorella, no voy a ayudarte.- tomo sus cosas.
-Samuel...-
-Quiero que te vayas de mi casa, tienes una semana- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por la puerta.
-
ESTÁS LEYENDO
Un sueño roto
Teen FictionEn esta historia sólo fui un personaje más. inicio: 12/02/2023