FiorellaMiraba por la ventana trasera del coche de Samuel. Ibamos regreso a casa, había sido un dia muy cansado, no era como me lo había imaginado, pero tampoco me quejaba.
Al llegar, la primera que bajo fue Sara, quien inmediatamente entró a la casa dejándome sola con mi hermano.-¿Qué tal estuvo?- pregunto caminando a mi lado.
-Todo bien- le sonreí.
-Dominick me dijo que estarás en el área de tecnología- me tense al escuchar ese nombre. - ¿estás segura? puedes estar en otra área, puedo hablarcon el director.
¿Quién era esa personay qué le hizo a mi hermano? El antiguo Samuel nunca me hubiera dicho eso, es más, no me dirigiría la palabra. Aún que era extraño, y en ocasiones incómodo, me gustaba. Prefería mil veces a este Samuel.
-No, estoy bien ahí, recuerda que no coordinó muy bien- acto seguido escuhe una risa, lo mire sonriendo.
Es a lo queme refiero, Samuel nunca se hubiera reído conmigo.
-Esta bien, pero debes de saber que, en caso de que sea necesario, estaras en cualquier área.
-Lo se, el director me lo dijo, solo espero que no sea necesario.
En verdad lo esperaba, desde que vine aquí para reincorporarme, mi plan fue estar en el area de tecnología, no me interesaba mucho tener contacto físico con las demás personas.
Samuel me ofreció algo para cenar lo cual rechace amablemente, no tenía hambre. Sin embargo lo acompañe, hablamos cosas del pasado, lo cual también era impensable.
Pero repito, me gustaba y me gustaba muchísimo. Siempre quise que Samuel y yo tuviéramos una buena relación, tal vez no de hermanos, pero quiza de amigos. Nunca la hubo claramente, cada vez que me acercaba a él, Samuel levantaba un gran muro.
Es por eso que, queria disfrutar al maximo los momentos que tenía con él. Eran pocos, pero únicos.
....
Habían pasado ya dos días desde mi incorporación, afortunadamente todo parecía marchar bien, y para mi buena suerte, no me había encontrado con Dominick, no sabría con actuar después de lo que paso.
Todo parecía estar a mi favor, ya que me dijeron que mi habitación estaría lista en dos días, lo cual es estupendo, solo tendría que pedirle unos días más a Samuel, seguro que no tendría problemas. Después me encargaría de buscar un apartamento.
Me encontraba trabajando con Antonio en un nuevo software de un dispositivo de rastreo, queríamos mejorarlo al máximo, que, aparte de dar la ubicación aporte algo como el ritmo cardíaco, la temperatura, y más cosas.
Era complicado si, no iba a mentir, era algo de lo que estaba consciente, y aún así decidí regresar.
-No entiendo porque decidiste está área, afuera es más emocionante.
-No se me da mucho socializar, esa es la realidad- respondí.
-Entiendo- no hubo más respuesta seguimos trabajando haciendo algunos comentarios.
Por la mañana Antonio me enseñó todo lo que necesitó saber de programación, un poco estresante. Hasta que afortunadamente llegó la hora del almuerzo.
Sigo creyendo que alguien cambió a Samuel, me había invitado a sentarme con él y sus amigos, y aún que en esta ocasión si se encotraba Dominick, acepté.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño roto
Teen FictionEn esta historia sólo fui un personaje más. inicio: 12/02/2023