Narrador omnisciente
Leandro se alejo de Fiorella por primera vez.
-Para tu información ya lo sabia, yo lo se todo.
Fiorella se tenso tras sus palabras, eso quería decir que sabía que el bebé era de Dominik.
-Se de tu relación con Caleb, se todo lo que ese hijo de puta te hizo, se la pésima relación que tienes con los Jones, se que Samuel te desteta mas que a nadie en este mundo, y se que estará celebrando porque ya no te volverá a ver en la vida.
Esas ultimas palabras hizo que Fiorella se sintiera realmente mal, si bien ella creía que no eran mentira, era duro escucharlo.
-Se de la relación que tuviste con Dominik...ya se, se supone que nadie tendría que saberlo, pero, ya sabes como soy cuando alguien tiene algo que me pertenece.
¿Algo que le pertenece?¿Se refiere a Fiorella?- pensó la mayoría.
-Se de la existencia de ese tatuaje y se su significado- continuo Leandro.
Fiorella se tenso.
-Y claro que se que el engendro que tienes adentro es de ese idiota...Te creía un poco mas inteligente, Fiorella, dejarte embarazar de alguien que solo te buscaba en sus momentos de soledad.
-No sabes nada- respondió Fiorella con un nudo en la garganta.
-Se absolutamente todo, Fiorella... todo.
La ultima imagen que se vio en la pantalla era de Leandro y Fiorella frente a frente, y segundos después volvió la presentación del inicio.
Todos miraban a Dominik, esperaba que dijera algo al respecto, pero lo único que hizo fue abandonar la sala.
Samuel fue tras de él. Y cuando estaba por enfrentarlo este Dominik ya había desaparecido del pasillo.
...
Después de la reunión nadie hablo del tema, todos estaban confundidos y querían respuestas, pero nadie era capaz de decir algo.
Sara y Samuel estaban cenando en silencio, ninguno había hablado de Fiorella, hasta ese momento.
-¿Que tatuaje?- pregunto Sara.
Samuel se quedo pensando unos segundos, no lo recordaba muy bien.
-Es una medusa, la tiene detrás del cuello.
-¿Una medusa?- pregunto confundida, Samuel asintió.-¿Que significa?
-No lo se, se lo pregunte pero nunca quiso decirme el significado.
No hablaron mas.
Aun que en la cabeza de todos seguía la idea del tatuaje, qué de especial tendría.
Dominik también había visto el tatuaje en una de las noches que paso con Fiorella, también le pregunto el significado, pero ella, como todas las veces que le preguntaban evadía el tema.
Mientras tanto, del otro lado del mundo, Fiorella miraba las estrellas por la ventana, era madruga y aun no podía conciliar en sueño por las palabras de Leandro.
Lagrimas salían de sus ojos al recordar, y sin darse cuenta las palabras empezaron a salir por si solas:
Medusa es un personaje de la mitología griega, se dice que ella era una hermosa doncella y sacerdotisa del templo de Atenea, gracias a su belleza se gano numerosos pretendientes. Entre ellos, el dios de los mareas, Poseidón, quien la rapto y violo.
Despojada así de su pureza, Medusa fue entonces castigada por Atenea, furiosa por la profanación de su templo. La diosa le transformó los cabellos en serpientes e hizo que se convirtieran en piedra quienes la miraran al rostro.
El significado del tatuaje de Medusa tiene un trasfondo un tanto oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño roto
Teen FictionEn esta historia sólo fui un personaje más. inicio: 12/02/2023