31

9 3 0
                                    

Narrador omnisciente

Esteban tenia un solo trabajo, hacer que la ACI escuchara toda la conversación de Leandro y Fiorella, estaban a escasos minutos de enterarse que Fiorella era la hermana menor de su mayor enemigo.

En la sala de juntas, todos reunidos por el informe que los soldados entregaron de la misión donde la teniente Jones fue capturada. En la pantalla se presentaban imágenes de lo que se asume es la casa de Leandro. De repente las imágenes se ven interrumpidas, la pantalla se pone negro, y tras unos largos segundos el video empieza a reproducirse.

Era Fiorella en día de la fiesta, se le veía dando pequeños e inseguros pasos por toda la habitación. Nadie de los presentes entendía lo que pasaba. Antonio ni siquiera sabia quien cambio la presentación, ya que por supuesto él no había sido.

Y cuando el director iba a hablar, Leandro apareció en la habitación. Él ya sospechaba que Leandro tenia algo que ver en la desaparición de Fiorella, pero lo siguiente que iba a pasar nadie se lo hubiera imaginado.

-Bienvenida a casa, hermanita.

La voz gruesa de Leandro se escucho por toda la sala dejando a todos los presentes atónitos.

Sobra decir que todos estaban mas que sorprendidos, no daban crédito a lo que acaban de escuchar.

 Y justo cuando Dominik iba a hablar, la pantalla de nuevo se torno negro, y en cuestión de segundos Fiorella y Leandro volvieron a aparecer en la pantalla. Era otro día.

Fiorella se veía alterada, huía constantemente de Leandro, pero él la seguía.

-No puedes obligarme a estar aquí, no tienes ningún derecho.

-Tienes razón, pero ya no se trata de lo que quieras tu, estas aquí, y no permitiré que te vayas de nuevo. Pronto te darás cuenta que tu lugar es aquí, conmigo.

-Pero yo no quiero, no quiero esta vida.

Todos en la escena veían atentos la pantalla.

-Sera mejor que te resignes, Fiorella, nunca más te dejare ir.

En la pantalla se veo como Leandro y Fiorella forcejean y tras luchar unos segundos èsta se da por vencida. Ambos están frente al espejo, cualquiera que los vieras diría que no son hermanos, pues la manera en que él se comporta no es la de un hermano.

Samuel veía la pantalla con el ceño fruncido, nunca había visto a su hermana en estado, tan vulnerable y tan rota.

Definitivamente nadie de los presentes se esperaba esa revelación y el querer saber quien puso los videos paso a segundo termino tras las palabras que Fiorella estaba por decir:

-Estoy embarazada.

Todos en la sala se sorprendieron por aquellas palabras, pero nadie hablo, al contrario pusieron mas atención al video.







































Un sueño rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora