Fiorella
-Entiendo que te sientas así, estás saliendo de tu zona de confort, y es normal sentir miedo pero está en ti en seguir adelante o rendirte, estoy complemente segura que puedes con esto y más- me sonrió.
-Te lo agradezco mucho, Emma, realmente necesitaba hablarlo con alguien, gracias por escucharme.
-Es un placer, puedes confiar en mi Fiorella.
Asenti, me dio un abrazo que se sintió de maravilla y salió del baño.
Me miré una última vez y también salí.
....
La charla con Emma me había ayudado muchismo, sentía un peso menos en mi.
Me encontraba en administración me había dicho que mi habitación estaba lista, y podía pasar por las llaves.
Me sentía emocionada, pero a la vez aterrada, nunca he vivido sola.La habitación no era muy grande pero hasta cierto punto tiene todo lo que necesito. Una cama individual, un sillón enfrente se esta, una mesa pequeña, vi dos puertas las que supuse que eran el baño y el closet.
Ninguno de los dos eran grandes, nada parecido a lo que estaba acostumbrada, pero todo esta bien, es todo lo que necesito en lo que puedo alquilar un departamento.
Regresé a mi trabajo, aún seguía aprendiendo auque todo es muy complejo me gusta estar aquí.
...
Samuel dijo que me mudara el fin de semana según él, era lo más conveniente pues son los días de descanso, o a veces lo son <palabras textuales de Samuel>
Acepté, fue buena idea.
-¿Necesitas ayuda?- dijo Samuel quien estaba en la puerta.
-No, todo está empacado, pero ¿puedes llevarme?- pregunté.
-Pensé que tenías todo listo.
Me dio vibez de que el Samuel anterior había regresado.
- Todo menos eso, por favor no te llevará mucho tiempo, sólo me dejas y te marchas.
Se quedó es silencio por algunos segundos.
Pense que aceptaría pero no.
-No puedo, quedé de ver el partido con mis amigos, me hubieras dicho antes.
Sin mas salió de la habitación.
Maltido Samuel.
No tenía otra opción, tendría que conseguir un taxi.
Salí de la habitación dando un portazo para dirigirme a la puerta principal.Una vez en la entrada de la casa de Samuel esperaba que pasara un taxi, cosa que a los diez minutos de esperar y no nada, me di cuenta que prácticamente era imposible.
Aparto la mirada del móvil al darme cuenta que llego un coche, y no se dónde esconderme al ver que es el coche de Dominick. Aúb seguía huyendo de él, después de lo que paso en si oficina hace unos días, no tenía valor para verlo.
Me huída se ve interrumpida cuando este baja del coche y camina hacia la entrada, justo donde estaba.
-Fiorella, ¿qué tal?- me brindo una sonrisa.
-hola- fue lo único que pude decir.
-¿Esperas a alguien?- pregunto.
-No, sólo estoy tratando conseguir un taxi.
-¿Justo aquí? sabes que nunca pasará uno- dijo con una risita que fue imposible no reír también.
-Si, llegue a esa conclusión después de esperar diez minutos.
-¿Necesitas ir a un lugar? te puedo llevar si gustas.
¿Era conveniente? No lo se, había decido tomar distancia con él después de lo que paso, y mantener una relación meramente laboral. Y que me ayudará a mudarme no sería lo conveniente.
Pero acepté, cometí un error más.
-Necesito ir al comando, ya me han entregado mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño roto
Teen FictionEn esta historia sólo fui un personaje más. inicio: 12/02/2023