5

141 15 38
                                    

── Abre la boca, Dong Ju - Ordenó Leedo mientras pasaba sus manos por la espalda de Xion. Este de inmediato obedeció y abrió la boca mientras sacaba la lengua.
── Hmmm - Xion acato la orden y miro sobre el hombro a Leedo.
── Chupalos - Leedo metió dos de sus dedos en la boca de Xion, este asintió y comenzó a lamer ambos dedos, desde las yemas de sus dedos y bajo hasta los nudillos, lo volvió a hacer una y otra vez hasta que los humecto demasiado. Leedo los saco de golpe de la boca de Xion y los dirigió a la entrada de este, metió uno y comenzó a moverlo de forma rápida.

── ¡Mgh! N-No lo haga tan rápido, se siente raro - Xion tembló y parloteo con sus manos bastante nervioso.
── Cállate, lo haré como quiera - Leedo golpeó con su mano el trasero de Xion y metió un segundo dedo, y los llevos hasta el punto dónde Xion se sobresaltó por la sensación de placer. Inconscientemente abrió las piernas para que Leedo moviera con más libertad sus dedos.
── ¡Ahh! Señor Kim, siga - Xion Gimió por el placer y miraba con deseo a Leedo, quería que lo follara tan fuerte como pudiera, necesitaba sentirlo en su interior.

── Mereces que te pongan en tu lugar, eres un chico muy mal portado, yo me encargaré de eso - Leedo desabrochó sus pantalones y los bajo junto con sus boxers. Jalo del cabello a Xion para decirle esto en el oído.
── Ahhh, por favor hágalo señor Kim. Me he portado mal - Xion chillo suavemente y gimio cuando su cabello fue jalado. Una ola de calor le recorrió el pecho a Xion, sus palabras no salían con coherencia.
── ¿De verdad lo quieres? ¿Estás seguro? - Leedo tomo su miembro y rozo sutilmente la entrada de Xion mientras con la otra sujetaba el cabello de este y susurraba en su oído.

── S-sí lo quiero, folleme, señor Kim - Xion jadeo al sentir el grande miembro de Leedo en su entrada y sentía como su miembro comenzaba a gotear, movió sus piernas sutilmente por lo ansioso que sentía.
── Espero que aprendas a comportarte - Leedo sujeto la cadera de Xion y entro en él, lo hizo despacio a pesar de lo excitado que estaba.
── Lo haré, l-lo prometo - Xion cerro los ojos y sintió su interior ser abierto por el miembro de Leedo, gimio al sentirse lleno y trato de regular su respiración.

── Y si no lo haces, te voy a castigar - Leedo se metió por completo en Xion, salió y entro de golpe, sacando un grito a Xion, su espalda se arqueo involuntariamente. Con sus manos sujeto una parte del escritorio cuando sintió como Leedo lo empezó a penetrar con fuerza, de inmediato su punto de placer fue tocado por el glande de Leedo y sus gemidos se hacían más fuerte.
── ¡Mgh! L-Lo está haciendo muy fuerte, señor Kim - Las palabras apenas si salían de la boca de Xion. Sus gemidos eran lo único que se escuchaba en su habitación.

── Es para que aprendas a comportarte y respetar a tus mayores. Mierda, estás demasiado apretado - Leedo soltó una nalgada a Xion mientras metía con insistencia su miembro en este. Agradecía que Xion fuera más pequeño que el, su interior lo apretaba de manera exquisita.
── ¡AHHH! Lo haré, no le faltare al respeto de nuevo - Xion soltó un grito y se levantó por el impulso que sintió en su interior.
── No te di permiso de levantarte, culo abajo - Leedo jalo de la cadera a Xion haciendo que entrara más en él. Con su mano lo bajo de golpe, haciendo que su pecho se pegará de nuevo al escritorio de este.

── P-Perdón, señor Kim. Haré lo que me pida - Xion pego la cara de lado al escritorio y jadeaba, la respiración se le cortaba por el placer que sentía.
── ¿De verdad? Hmmm, entonces quiero que mañana te vayas a disculpar con ese mesero. No te debes comportar así - Leedo salió de golpe y volvió a entrar con fuerza en Xion, lo hizo con tanta fuerza que empujó el escritorio en dónde estaba follando a Xion.
── ¡AHHH SÍ! Si usted me lo pide, entonces lo haré - Xion gritó con fuerza y sintió un cosquilleo en su vientre, su orgasmo se acercaba.

── Muy bien, espero que aprendas bien la lección - Leedo jalo nuevamente el cabello de Xion y este levantó la cara y se apoyo en sus manos.
── Señor Kim, deme más - Xion miro con súplica a Leedo y jadeaba por lo excitado que se sentía.
── Maldito mocoso, aquí te tengo deseando más de mí - Leedo tomo el mentón de Xion y lo beso con intensidad. Lo tomo de la nuca y siguió embistiendo con fuerza, dirigió su mano al miembro de Xion y lo empezó a masturbar.
── ¡Mgh! Se siente tan bien - Xion gimio mientras apretó más su interior y sentía la fricción de la mano de Leedo masturbar su miembro, no iba a tardar en correrse.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora