12

93 13 39
                                    

Leedo se despertó a las 3 AM y tenía un mensaje de Namjoon, el cual decía que Xion no iba a asistir a sus clases ese día y que hasta la noche lo llevará a la mansión. Leedo volvió a dormir y se despertó hasta las 8 AM para poder hacer ejercicio, una hora después Xion se despertó y fue a la habitación donde se escuchaba el ruido. Abrió la puerta de una habitación y se encontró a Leedo golpeando y pateando un costal de box, no traía su playera, solo aquellos shorts. Era una imagen excelente, estaba sudando y su abdomen brillaba por el sudor, se veía tan atractivo que Xion no pudo evitar morderse el labio y después quedó boquiabierto.

── Se te va a escurrir la baba - Leedo se dió cuenta de la presencia de Xion y se detuvo de golpear el costal y se acercó a Xion.
── Yo, perdón, no quería ver. O sea si, pero no de esa forma. Da igual, no es como que no te haya visto desnudo antes - Xion se avergonzó cuando Leedo dijo eso y tartamudeo mientras trataba de hablar.
── Que sincero, Dong Ju. Buenos días, antes que nada - Leedo se rió y comenzó a quitarse las vendas que se puso en las manos para poder golpear el costal.

── Buenos días, ¿No te da flojera pararte a hacer ejercicio? Es mejor seguir durmiendo - Xion se estiró y bostezo con cierta flojera y pereza.
── No realmente, ya que es un hábito para mí. Al contrario, yo me siento mal si no hago ejercicio - Leedo renegó con la cabeza y comenzó a secar su sudor con una toalla cercana.
── Si que estás loco, aunque, debo decir, te ves muy bien así - Xion paso su dedo índice por el pecho de Leedo hasta su abdomen bajo.

── Espera, niño travieso. Desde ayer en la noche no has comido nada, te vas a desmayar si no comes. Vamos a desayunar - Leedo tomo la mano de Xion sutilmente al ver a dónde quería bajar. Se puso una playera rápidamente y se llevó jalando a Xion hasta la cocina.
── No tengo hambre aún así - Xion levantó los hombros y se dejó llevar hasta la cocina.
── Aún así debes comer y prepararé algo que te dará hambre, así que mientras pica la fruta - Leedo se colocó un delantal y saco cosas del refrigerador, tomo un sartén del mueble y lo puso sobre la estufa, después le entrego un poco de piña a Xion y mango.

── No sabía que fueras chef, eres una caja de Pandora - Xion tomó las frutas y miro con asombro a Leedo mientras picaba la fruta.
── Hay muchas cosas que se hacer, pero por hoy verás mi talento en la cocina - Leedo asintió orgulloso y comenzó a hacer su magia en el sartén.
── Que envidia, yo solo se respirar e incluso a veces me ahogo, ni respirar se hacer bien - Xion hizo una mueca y se rió ligeramente de si mismo.

── No lo creo, todos somos buenos para algo y también no podemos ser buenos en todos los aspectos - Leedo nego con la cabeza mientras cocinaba lo que iban a desayunar.
── No he encontrado en que se supone soy bueno, supongo que será con el tiempo - Xion termino de cortar la fruta, la colocó en dos platos y se lavó las manos.
── Que bueno que yo soy el pesimista, ya está el desayuno. Sientate y come - Leedo se rió ligeramente y le dió un plato con un omelette a Xion.

── Si muero envenenado, sabrán que fuiste tú - Xion tomó el plato y se sentó en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Si muero envenenado, sabrán que fuiste tú - Xion tomó el plato y se sentó en el comedor.
── Oh claro, te voy a envenenar en mi propio departamento - Leedo tomo su plato y se sentó, ambos comenzaron a desayunar.
── Esto está delicioso, podría comer todos los días esto. Me encantó - Xion saboreo la comida y sonrió muy animado al sentir el delicioso sabor de la comida.
── Lo sé, se cocinar un poco de todo. Los postres son lo que no me sale bien, pero comida en general la hago bien - Leedo asintió orgulloso de si mismo mientras comía.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora