Leedo se despertó y observó a Xion dormido aún, se habían quedado dormidos abrazados de "cucharita". Leedo le dió suaves besos en el cuello a Xion y lo despertó.
── Buenos días, señor Kim - Saludo con una pequeña sonrisa Xion cuando despertó y se giro para ver a Leedo.
── Buenos días - Leedo le dió un beso a Xion y acarició con cuidado su cintura.
── ¿Que haremos hoy? - Xion respondió el beso y se alejo un momento.
── Agh, la verdad no lo sé. No se realmente que hacer, ¿Cómo se supone que viva ahora que soy So Jiho? Es una tontería - Leedo rodó los ojos y se puso serio.── Creo que debería hablar con sus hermanos. Se que está molesto, pero debería escuchar sus razones, usted más que nadie los conoce y debe saber que son personas que no hacen las cosas sin tener un porqué. Se que tiene muchos recuerdos, pero sus hermanos saben que paso realmente. Usted dice que hay que ponerse en el lugar de la otra persona - Xion acaricio el cabello de Leedo mientras le hablaba de manera tranquila.
── Dios, ¿Te atreves a usar mis hechizos contra mí, Potter? No uses mis palabras en mi contra, niño. Lamentablemente, tienes mucha razón - Leedo se rió al escuchar salir sus palabras de la boca de Xion.── Lo sé, soy muy listo. Hablé con ellos, debe escucharlos y no enojarse. Su hermano Namjoon tenía 14 años cuando tuvo que tomar esa decisión, no debió ser nada fácil. Además, usted sabe quién es, así sea Kim Geonhak o So Jiho, su nombre no define sus valores ni la clase de persona que es - Xion miro con seriedad a Leedo mientras acariciaba las mejillas de este, se sentía feliz de que sus ojos ya no estaban tan rojos.
── ¿Desde cuándo te volviste tan sabio? Bien, creo que debo llamar a mis hermanos, deben estar preocupados - Leedo hizo una mueca y suspiro.── Desde que estoy con usted. Entonces, llame a sus hermanos y reunanse en algún lugar para hablar, pero escuche lo que deben decirle, no juzgue antes de tiempo, señor Kim - Xion respondió algo feliz y después señaló el celular de Leedo.
── Supongo que lo mejor sería reunirnos en Uijeongbu, ahí está nuestra anterior casa - Leedo se separó y finalmente llamo a Ravn para poder acordar una reunión en casi 5 horas en aquella casa.
── Listo, entonces vamos a desayunar, pasemos por la ropa y nos vamos - Xion le dió un beso a Leedo y se levantó bastante animado.Ambos desayunaron juntos, pasaron por la ropa y Xion pago toda la cuenta del hotel. Salieron de este hotel y se fueron en el auto de Leedo camino a Uijeongbu, pero alguien los estaba siguiendo. Después de más de tres horas llegaron a Uijeongbu, a la antigua casa de los Kim.
── Por fin se detuvieron, señor Ji Sub. Ya logré ver bien al chico, es el hijo menor de su amigo Seung Heon - Comento Hongjoong mientras se estacionaba cerca de aquella casa.
── Perfecto, ya sabemos para quien trabaja. Investiga dónde va frecuentemente Seung Heon, podemos "encontrarnos" casualmente con él y después ir a su casa - Ji Sub respondió bastante contento por el otro lado de la línea.── ¿Quiere que lo siga vigilando? ¿O ya me regreso? - Pregunto Hongjoong mientras observaba a Leedo bajar junto con Xion.
── Solo una hora más. Lo que quiero es, saber cómo hacer que alguno de esos tres chicos se encariñé conmigo. Mi hígado no va a aguantar mucho y uno de ellos debe tener mi tipo de sangre - Ji Sub suspiro frustrado, la verdadera razón porque buscaba a sus hijos, es porque su vida estaba en riesgo, ya que necesitaba un transplante de hígado.
── Cómo ordene, nos vemos en unas horas - Hongjoong cortó la llamada y se quedó en el carro mientras vigilaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...