26

86 10 52
                                    

── Tu supuesto chófer tiene una ingeniería en sistemas, se graduó con excelencia de su clase y ha trabajado para muchas empresas privadas. Por eso es que su información está bien escondida, me costó trabajo poder entrar a su sistema. Tuve que hacerlo despacio por dos semanas para que no se diera cuenta - Hoseok mostro algunas fotos en su laptop para que las vieran Leedo y Xion.
── Entonces, se tomó el tiempo para meterse como chófer y supongo que hizo un currículum falso, ¿Hace cuánto es tu chófer, Dong Ju? - Leedo paso su lengua por dentro de su mejilla mientras miraba a Xion.

── Hace casi un año, se lo recomendaron a mi padre - Xion se puso a recordar y logro venir a su memoria al hombre que se los recomendó.
── Pudo haber sido alguien al que le hizo un trabajo sucio. Ese chico es muy bueno, debo reconocerlo - Hoseok hizo una pequeña mueca y suspiro.
── Si es alguien tan meticuloso, no se va a rendir hasta lograr su objetivo. Creo que necesito mejorar mi seguridad con Dong Ju - Leedo puso su mano en su mentón e hizo una mueca.

 Creo que necesito mejorar mi seguridad con Dong Ju - Leedo puso su mano en su mentón e hizo una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Debes hablar con tu hermano. Tristemente las pruebas ya no sirven de mucho, pero igual seguiré investigando dónde está. Tiene un celular que he logrado rastrear, pero sabe pasar desapercibido - Hoseok hizo un puchero algo desanimado.
── No te preocupes, hyung. Ya me ayudaste mucho, ahora se que estaré más al pendiente de Dong Ju - Leedo nego con la cabeza y tomo la mano de Xion.
── Pero también debes tener cuidado, esta vez te dieron en la pierna y como dije, si no fuera por el chaleco, estarías muerto - Xion miro con preocupación a Leedo.

── ¿Te dieron en la pierna? ¿Por qué demonios no me dijiste? Eres igual de obstinado que tus hermanos, deben aprender a pedir ayuda - Hoseok se levantó mientras iba regañando a Leedo en voz alta, fue a su habitación por un par de analgésicos y cosas para curación.
── Lo siento - Dijo Xion mientras se reía y Leedo solo rodó los ojos al escuchar los regaños de Hoseok.
── Ten, tómate esos analgésicos cada 8 horas. Dong Ju, te encargo que le revises la pierna, este tonto es muy descuidado con su persona - Hoseok le dió una caja de pastillas a Leedo y después se dirigió a Xion.

── Entendido, hyung. Yo lo cuido - Xion asintió con ánimo.
── No soy un niño, se cuidarme. En fin, vamos a preparar el ramen - Leedo hizo una mueca y se puso de pie mientras cojeaba un poco. Xion le ayudo a caminar y después los tres se pusieron a cocinar juntos. Después de un rato que estuvo el ramen, se sentaron para comer.
── ¿Hace cuánto se conocen? Geonhak me dijo que se conocieron en el ejército - Pregunto Xion mientras comían juntos.
── Hace tres años, Namjoon y Leedo se encargaron de capturarme. Era un hacker muy buscado, pero cuando me arrestaron, el gobierno vio mi potencial y trabaje con el gobierno un tiempo. Estaba en el escuadrón de los hermanos Kim, se encargaron de protegerme cuando teníamos operaciones. Hace un año deje de trabajar para el gobierno y me reubicaron aquí en Gwangju - Hoseok sonrió mientras contaba su historia.

── Cuando lo arrestamos no dejaba de hablar, hacia bromas y no se preocupó en lo absoluto porque estaba siendo arrestado. Después el gobierno nos hacía protegerlo, cualquier persona querría sus servicios, pero hay gente que lo ocupa para el mal - Leedo complemento la historia y sonreía.
── Le tengo un enorme cariño a los hermanos Kim, son como mis hermanos para mí. Así que, te pido que trates bien a Geonhak, ya ha pasado por muchas cosas - Hoseok le acaricio el cabello a Leedo con ternura.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora