Al día siguiente Leedo le tuvo que cancelar a Xion, ya que quería cuidar a Seoho.
── Buenos días, ¿Que vas a querer desayunar? - Leedo ya se había despertado hace unas horas para hacer ejercicio y bañarse. Después se acercó a Seoho al ver que se movió un poco.
── Buenos días, Geonhak. Hmm, me gustarían unos hotcakes - Seoho sonrió al ver a Leedo, le recordaba a aquellos días en que despertaban juntos.
── Muy bien, ¿Te puedes parar o te traigo el desayuno a la cama? - Leedo asintió y estaba por salir de la habitación, cuando regreso a preguntarle a Seoho.── Creo que me puedo parar, ahorita te alcanzo - Seoho se quedó pensando y después respondió. Leedo se fue hacia la cocina para hacer los hotcakes y Seoho aprovecho para sacar su otro celular y enviarle un mensaje a Keonhee e informarle que todo iba conforme el plan.
Una vez que lo hizo se paró despacio con todo el dolor en su cuerpo y camino a la cocina. Leedo estaba concentrado en cocinar cuando sintió los brazos de Seoho rodear su cintura.
── Oh, que bueno que ya puedas caminar, pero no fuerces tu cuerpo - Leedo carraspeó y fingió que olvidó algo en el refrigerador para que Seoho dejara de abrazarlo.Seoho hizo un puchero y se sentó cerca de la barra de la cocina mientras observaba a Leedo cocinar. Después de unos minutos termino de hacer el desayuno y le entrego un plato con dos hotcakes a Seoho, le acercó el Maple y un poco de fruta.
── Muchas gracias, esto está delicioso - Comento Seoho con una enorme sonrisa mientras desayunaba.
── De nada, me alegra que te guste bastante - Leedo sonrió levemente y siguió desayunando. Ambos lo hicieron en silencio y después de un rato terminaron de desayunar.── Esto ha sido lo más rico que he desayunado en mucho tiempo. Hablando de mucho tiempo, ¿No te sentiste tan bien durmiendo juntos? Como antes lo hacíamos - Seoho sonrió y después miro con curiosidad a Leedo.
── En realidad no mucho, sabes que te tengo mucho cariño y todo, pero me sentía incómodo porque a mí no me gustaría que Dong Ju me hiciera algo parecido. Así que no, no me sentí exactamente bien - Leedo hizo una pequeña mueca y comenzó a levantar los platos para lavarlos.
── Sigo insistiendo que a ese niño no le importas, pero bueno. Cuando se aleje de ti, ahí estaré para consolarte - Seoho chasqueo la lengua y después alzó los hombros.── Ajá... Bueno, me quedaré hoy todo el día contigo, mañana tengo que salir, pero quiero que te quedes en mi departamento hasta que me asegure que estás completamente seguro. Bien, así que tú dime qué quieres hacer hoy - Leedo desvío la mirada bastante incómodo y después trago de hablar la forma más tranquila que se podía.
── Lo agradezco, Geonhak. Me gustaría ver películas y jugar como antes lo hacíamos - Seoho hizo una mueca y después sonrió.
── Muy bien, vamos a la sala - Leedo asintió y después cargo con cuidado a Seoho hasta el sofá.Mientras tanto con Ravn...
Ravn se encontraba en su estudio, lo que había pasado con Hwangwoong le había hecho pensar mucho, por lo que le dieron ganas de componer una canción.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...