28

77 11 96
                                    

Al día siguiente Leedo llevo a Xion a la escuela. Se negó a contratar un nuevo chófer para Xion, desconfiaba sobre cualquier persona sospechosa que quisiera acercarse a este.
── ¿Te gusta que vengamos solo los dos? - Pregunto Xion mientras tomaba la mano de Leedo.
── Sabes que sí, por eso tampoco quiero contratar otro chófer - Leedo beso la mano de Xion y este le sonrió.
── ¿Crees que Keonhee quiera volver a hacer algo? - Xion trago en seco y miro con incertidumbre a Leedo.

── No te voy a mentir, lo más probable es que sí lo haga, pero no te va a pasar nada. No le voy a permitir que te dañe y no porque sea mi trabajo solamente, lo hago por lo mucho que significas para mí - Leedo apretó suavemente la mano de Xion para darle seguridad.
── Quiero que me enseñes a pelear más fuerte. No quiero ser una carga para ti, no quiero que te vuelvan a herir por mi culpa - Xion mordió su labio y después miro a Leedo.
── No fue tu culpa, no lo veo tan necesario, pero si tú quieres. Lo haré y debes ser muy disciplinado para aprender bien - Leedo hizo una mueca, pero después asintió no muy convencido.

── Gracias, te prometo que aprenderé bien. La próxima vez que intenten algo, vamos a pelear juntos - Xion sonrió muy feliz y beso la mejilla de Leedo.
── Espero que no sea necesario. Ya estamos por llegar a tu universidad - Leedo se orillo un momento y desabrochó su cinturón.
── Antes de que no me des mi beso - Xion jalo de la corbata a Leedo para besarlo. Leedo le respondió el beso y se inclino más sobre Xion para profundizar el beso, deseaba seguirlo y besar más que sus labios, pero tenía que detenerse.
── Suficiente, si no vamos a llegar tarde - Leedo se separó y ambos recuperaron el aliento un momento.

── No me importa, voy bien en todas mis clases - Xion hizo un puchero y recupero el aliento.
── No te puedes confiar, además de que tu semestre termina en mes y medio. No es momento para que pierdas clases al contrario, debes esforzarte más - Leedo nego con la cabeza y se volvió a poner el cinturón de seguridad.
── Agh, a veces sigo detestando que seas así. Tristemente, cómo siempre, tienes razón, pero te aseguro que saldré excelente y espero mi recompensa - Xion rodó los ojos y sonrió después.
── Pero así me quieres. Y tendrás tu recompensa, eso te lo aseguro - Leedo beso de piquito a Xion y encendió el carro para después arrancar y llegar a la universidad de Xion.

── Me quedaré a estudiar una hora extra, le envío mensaje cuando salga, señor Kim. Tenga un buen día - Dijo Xion en cuanto llegaron a la universidad y bajo del carro.
── Está bien, avíseme cualquier cosa. Tiene mi número, bonito día igualmente, joven Song - Leedo respondió de manera amable y Xion entro a su universidad. Leedo espero hasta que verificar que no hubiera nada sospechoso y se marchó.
Xion se dirigió a su salón y en cuanto entro pudo ver a Hwangwoong recargado en la banca con los ojos hinchados de haber llorado.
── Hola, preguntaría cómo estás, pero sería estúpido. Lamento lo que pasó ayer - Xion se sentó sigilosamente y acarició el cabello de Hwangwoong. Este le había dicho por mensaje todo lo que había pasado el día anterior.

 Este le había dicho por mensaje todo lo que había pasado el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora