¿Han escuchado la frase de "El karma es una perra"? Tristemente, es verdad. El destino nos tiende jugadas misteriosas y a veces, odiosas.
Song Dong Ju (Xion) de 20 años de edad, es el hijo menor de Song Seung Heon, un importante político de Seúl. Es considerado de los hombres más influyentes en Corea y Seúl, pero al ser un político corrupto, es alguien odiado, por lo que tiene un equipo de seguridad que lo cuida a él y a su hijo mayor. Lamentablemente había recibido amenazas que lo hicieron contratar un guardaespaldas para su hijo menor. Aquel guardaespaldas fue recomendado por Kim Young Jo (Ravn), el guardaespaldas de su hijo mayor. Ese día se presentaría en su casa para una entrevista.
── Buenos días señorita, ¿Podría darme tres cafés? Dos ligeros y uno muy cargado - Pidió con amabilidad Leedo a la señorita de la cafetería.
── Por supuesto, en un momento se los entrego - Respondió amablemente la señorita de la cafetería y empezó a hacer el pedido.
── Se que esto no es un Starbucks, pero, o sea ¿No pueden ponerle calidad a sus estúpidas donas? Saben a porquería - Un chico de baja estatura se acercó al mostrador y puso la dona de mala gana.
── Disculpe señor, ¿Qué es por lo que sabe mal? - Respondió otra de las meseras que estaba cerca.
── ¿Acaso no escuchas? Sabe a porquería, es lo peor del mundo esta cosa. Parece que la hicieron con las patas. Es más, pruébala tú - Aquel chico rodó los ojos fastidiado, tomo la dona y estaba por meterla en la boca de la mesera, cuando Leedo sujeto el brazo de ese chico.── Comprendo tu molestia, pero no tienes porque humillar ni tratar así a la gente. Si no te gusta, simplemente lárgate del establecimiento y listo - Leedo soltó el brazo de aquel chico y lo empujó ligeramente.
── ¿A ti qué? No te metas, estoy hablando con esta chica. Tú no sabes con quién te metes, soy Song Dong Ju - Xion se quitó la gorra que llevaba y miro con molestia a Leedo.
── ¿Y luego? ¿Te aplaudo o que? Seas quien seas, no puedes tratar a las personas así, mocoso irrespetuoso - Leedo rodó los ojos y chasqueo la lengua.
── Lo ignorante que llega a ser una persona, bien, me voy. Es una cafetería horrible y tú, no te vuelvas a meter en mis asuntos - Xion tomo el café frío que llevaba en la mano y se lo echo en la cara a Leedo. Salió de esa cafetería haciendo una seña obscena.── ¡Discúlpenos señor! Es un chico estúpido, fue nuestra culpa - Dijeron al mismo tiempo las chicas que atendían la cafetería, de inmediato le dieron una servilleta.
── No se preocupen, no es su culpa y no tienen porque soportar eso solo por ser clientes. Gracias por el café - Leedo renegó con la cabeza y se seco de la cara el café con la servilleta. Pago los cafés que había pedido y salió. Tuvo que volver a su departamento para cambiarse de ropa. Condujo a la mansión de los Song y llegó finalmente.── Llegas tarde, por suerte el señor Song también. Tu siempre eres puntual ¿Que paso? - Comento Namjoon, el cual era el jefe de seguridad de los Song y el hermano mayor de Leedo.
── Tuve un inconveniente y un estúpido me echo café, no importa ¿Dónde está Young Jo? - Leedo chasqueo la lengua y miro con curiosidad a Namjoon.
── Salió con el mayor de los Song, ya llegó el señor Song. Puedes ir al despacho del señor, te guiará el joven Park Sunghoon - Namjoon señaló al chico pelinegro y Leedo asintió y siguió al pelinegro.── Es aquí. Señor Song, el nuevo guardaespaldas viene a charlar con usted - Sunghoon tocó la puerta de aquel enorme despacho.
── Que pase, gracias joven Park - Respondió Seung Heon y se abrió la puerta del despacho.
── Buenos días señor Song, es un placer conocerlo - Leedo pasó e hizo una reverencia en cuanto entro.
── Buenos días, el placer es mío. Mi hermano Song Joong Ki me dijo que es un guardaespaldas muy eficiente y sus hermanos mayores hablan muy bien de usted - Seung Heon sonrió ligeramente y se sintió en confianza con Leedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...