24

72 11 62
                                    

Un par de días después...

El plan de So Ji Sub de encontrarse con su viejo amigo Song Seung Heon había funcionado. Fingió encontrarselo en un club de golf al que iban ambos, Seung Heon había invitado a comer a la mansión. Lamentablemente no notifico a Namjoon de esto, por lo que cuando llegaron lo tomaron por sorpresa.
── Adelante, sabes que estás en tu casa. En un momento te presento al chico que maneja la seguridad, ¡Namjoon! - Seung Heon entro con Ji Sub y le señaló la sala, para que esté se sentará. Después comenzó a alzar la voz para que Namjoon se acercará.

── Muy linda casa, se siente acogedora - Ji Sub sonrió animado y se sentó.
── Buenas tardes, señor Seung. Aquí estoy - Namjoon saludo e hizo una pequeña reverencia, tardo en reaccionar sobre quien estaba en la sala.
── Lo siento, buenas tardes. Mira, Ji Sub, él es el chico que te dije. Se llama Kim Namjoon y es mi jefe de seguridad. Namjoon, te presento a mi amigo So Ji Sub, él está buscando un buen equipo de seguridad - Seung Heon presento a ambos muy amablemente, pero Namjoon solo deseaba que alguien lo matará en ese momento.

── Kim Namjoon, es todo un gusto. Soy So Ji Sub - Ji Sub tuvo el descaro de sonreír y extender su mano para estrecharla con Namjoon.
── Igualmente - Namjoon apretó la mano de Ji Sub y no pudo fingir una sonrisa, sentía su sangre hervir.
── ¿Mis hijos dónde están? Hay que comer en familia con nuestro invitado - Seung Heon miro a Namjoon con cierta curiosidad.
── Fueron a comprar un videojuego, ya no deben tardar. Si me disculpan, veré si la comida ya está - Namjoon respondió con tono sereno y después hizo una pequeña reverencia. Salió rápidamente y marco al celular de Leedo y de Ravn, pero no contestaban, por lo que entró desesperado a la cocina.

── Nam, ¿Que pasa? ¿Por qué estás así? - Seokjin vio a Namjoon entrar y comenzar a hiper ventilar, se acercó despacio a este y Namjoon se apresuró a abrazar a Seokjin.
── Ese hijo de puta, ese desgraciado está aquí. Jin, So Ji Sub está aquí con el señor Seung Heon. Mis hermanos no responden el maldito celular para decirles que no entren aquí - Namjoon quería llorar del coraje que estaba sintiendo, solo enterraba su rostro en el hombro de Seokjin.
── No puede ser, carajo. Lo siento mucho Nam, pero no tienes que quedarte aquí. Si quieres ve a mi habitación y le diré al señor Seung que te sientes mal - Seokjin acarició el cabello de Namjoon.

 Si quieres ve a mi habitación y le diré al señor Seung que te sientes mal - Seokjin acarició el cabello de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿En serio? Gracias Jin, no sabes cuanto te amo. Si puedes dile a mis hermanos que no se acerquen a la sala - Namjoon se limpio las lágrimas y le dió un beso de pico a Seokjin.
── Y yo a ti, tu tranquilo - Seokjin le sonrió y Namjoon se alejo para subir a la habitación de Seokjin.
Unos minutos después llegó Jung Suk con Xion, obviamente Ravn y Leedo iban con ellos. Lamentablemente entraron por la entrada principal y fácilmente llegaron a la sala.

── Que bueno que lleguen, vamos a comer, les quiero presentar a un viejo amigo, es So Ji Sub. Por favor, Young Jo y Geonhak, coman con nosotros - Seung Heon saludo a sus hijos y después hablo a Ravn y Leedo.
── Mucho gusto, señor So, soy Song Jung Suk - Jung Suk sonrió ligeramente e hizo una reverencia cuando se acercó más a la sala.
── Yo soy Song Dong Ju, un gusto - Xion imitó a su hermano, pero no sonrió en lo absoluto. Sabía lo que ese hombre había hecho con sus hijos y lo mucho que Leedo podría llegar a sentir.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora