38

73 9 34
                                    

── Está en Seogu, Incheon. Probablemente aprovecho que es un enorme puerto para llevarlo ahí - Comento Hoseok mientras mostraba su laptop a Leedo.
── Por supuesto que se lo iba a llevar a un lugar enorme, ¿Ya sabes cuántos hombres tiene? O bueno, ¿Cuántos contrato? - Leedo apretó los puños y después puso las manos en su cintura.
── Más de 15, aún no he recuperado los otros expedientes, pero no será nada fácil - Hoseok abrió una carpeta de su laptop y la mostró.

── Mierda, pero hemos estado en peores condiciones - Leedo chasqueo la lengua y de pronto su vista se nublo, retrocedió algo sorprendido.
── ¿Geonhak? ¿Estás bien? - Hoseok se levantó al ver a Leedo algo mareado.
── Si, creo... Que no - Leedo se desvaneció y Hoseok apenas si lo agarro para evitar que se fuera a pegar en la cabeza.
── ¡Namjoon! ¡Young Jo! - Hoseok jalo a Leedo y lo subió con cuidado al sofá de la oficina de Namjoon.
── ¿Que paso? ¡Geonhak! - Namjoon entro despacio y después corrió al ver a Leedo inconsciente.

── No lo sé, su pulso es algo bajo. Solo estábamos hablando y de pronto se desvaneció - Hoseok miro con preocupación a Namjoon mientras le tomaba el pulso.
── Llamaré al médico, le dije al idiota que debía quedarse en el maldito hospital, ¿Por qué es tan terco? - Namjoon se golpeó la frente frustrado. Y de inmediato marco al médico de los Song.
── Los tres son igual de tercos, yo no sé de qué te quejas - Hoseok miro de forma juzgona a Namjoon y este hizo una mueca ofendido. Entre Hoseok y Namjoon llevaron a Leedo a la habitación de invitados. Después de un rato llego el médico para poder examinar a Leedo.

── No debió salir del hospital, aunque presiento que el desmayo no fue exactamente por la lesión que sufrió en el cerebro. Se ve demasiado pálido, tiene las ojeras muy marcadas. Considero que es más por desgaste físico y probablemente emocional, eso sumado a que no duerme bien y la lesión que sufrió. Además, ¿Se ha estado alimentando bien? - Comento el médico después de evaluar a Leedo.
── No, que yo recuerde no ha comido nada - Namjoon se cruzó de brazos y se dió cuenta que su hermano no había comido nada desde que salió del hospital.

── Ahí lo tienen, preferiría que lo trasladen al hospital, pero ya me dijeron que no aceptará. En un rato debe despertar, no lo ha hecho por el cansancio que tiene. Les recomiendo que vean que coma bien, les dejaré un analgésico para el dolor de cabeza - El médico recogió su maletín y le entrego una receta a Namjoon.
Después de un par de horas se despertó Leedo.
── Maldita cabeza, me está reventando - Leedo se despertó algo molesto y se tocó la frente.
── Ten, toma esto y come eso de ahí. Hoseok te lo compro - Namjoon dió unas pastillas con un vaso de agua. Después señaló una bolsa con comida china que compro Hoseok.

── No tengo hambre, ¿Ya encontró algo más concreto Hoseok? - Leedo tomo las pastillas y nego con la cabeza.
── No te pregunté si tenías hambre, te estoy dando la orden de que te lo comas. Suficiente con que no estés en el hospital, te desmayaste hace un rato y ya quieres estar como si nada. Si no estás bien no vas a poder ir por Dong Ju, así que come eso y deja de resongar, Kim Geonhak - Namjoon alzó la voz de inmediato mientras regañaba a Leedo.
── Está bien, pero no te enojes - Leedo se sobresaltó e hizo un puchero. Después destapó la comida y obedeció a su hermano.

Comió en un par de minutos, no había comido prácticamente hace dos días y no lo recordaba. Una vez que terminó de comer regreso con Hoseok, el señor Seung Heon y Namjoon.
── ¿Te sientes mejor? - Pregunto Hoseok en cuanto vió entrar a Leedo a la oficina.
── Si, lamento preocuparlos y gracias por la comida. ¿Que más encontraste? - Leedo asintió y después suspiro.
── Nada bueno, hablamos de 25 hombres y por supuesto, son mercenarios. Se que lo hemos enfrentado antes en el ejército, pero es diferente aquí. Además, tiene su propia señal, por eso no era sencillo ubicarlos sin que se diera cuenta - Hoseok hablo con una mueca.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora