Leedo salía y entraba de golpe, se enterraba en Xion con ayuda de sus manos al tenerlas en su cadera.
── Eso niño, aprieta más - Gruño Leedo mientras lo embestía con fuerza, Xion sentía espasmos en su cuerpo mientras su espalda se arqueaba por el placer. Leedo se sentía complacido por como las paredes de Xion lo apretaban y la vista tan linda que tenía de este. Totalmente sumiso bajo él, sus manos atadas, su cuerpo sacudiéndose en cada embestida, el como sus ojos se cerraban por las embestidas y su boca soltando gemidos.── Lo está haciendo muy profundo - Dijo entre gemidos Xion, pero sus piernas seguían enredadas en la cintura de Leedo. Le encantaba sentir el glande de este pegar en su punto de placer, parecía que Leedo entendía que fuera más brusco. Lo embestía más fuerte y sus testículos chocaban con fuerza cada vez que entraba y salía, haciendo un sonido muy sucio.
── Te ves más bonito cuando gimes mi nombre - Leedo beso con intensidad a Xion y acelero sus embestidas, soltó las manos de Xion para que descansará. Sentía el interior de Xion empezar a contraerse, lo que lo hacía jadear más y entrar con toda su fuerza en el interior de este.── M-Me vengo, señor Kim - Xion miro a Leedo mientras sus piernas temblaban y su espalda se arqueaba del impulso por las embestidas que sentía.
── Hazlo y grita mi nombre mientras lo haces, tienes permiso - Dijo Leedo sobre los labios de Xion y se alejo un poco para poder ver aquella sucia expresión cuando sintiera el orgasmo. Su cabello estaba pegado a su frente por el sudor y sus ojos apenas si se abrían. Las embestidas de Leedo siguieron con fuerza y rapidez, Xion se apoyo en los hombros de Leedo mientras observaba la mirada llena de deseo de Leedo, Xion no quería que nadie más lo tuviera así, Xion quería ser el único al que penetrara con esa fuerza.── K-Kim ¡Geonhak! - Xion gritó cuando finalmente se corrió después de unas embestidas más, sus ojos se pusieron en blanco y clavó sus uñas en los hombros de Leedo y este gruño cuando lo hizo.
── Mierda, Dong Ju - Leedo se corrió junto con Xion y observó la cara de este al sentir su orgasmo, era tan satisfactorio ver cómo podía volver a ese chico mimado un manojo de gemidos y solo por él. Lleno el interior de Xion con su semen y espero un momento a que ambos se tranquilizaran, se dió cuenta que Xion estaba agotado. Respiraba aceleradamente, pero sus ojos estaban por cerrarse.── Mgh, estoy muy cansado - Jadeo Xion cuando su interior fue abandonado finalmente por Leedo y este se recostó a su lado, por suerte su cama era enorme, a pesar de que Xion era algo pequeño. Este se giro para ver a Leedo y coloco su mano en su abdomen.
── Solo aguantas una ronda, debes comer más para aguantar - Leedo frunció el entrecejo mientras hablaba, pero cuando volteo a ver a Xion se dió cuenta que este ya se había quedado dormido. Se quería levantar, pero Xion había encimado su pierna en la suya al igual que su mano. Se quedó quieto mientras veía el techo, se cuestionó el que no era bueno haber tenido sexo con Xion después de lo que había pasado con Seoho, pero ya estaba hecho.A la mañana siguiente Leedo se despertó a las 7 AM y se dispuso a irse a bañar, por lo que Xion se despertó cuando se empezó a mover.
── Señor Kim, es muy temprano - Xion se tallo los ojos y sujeto de la mano a Leedo.
── A está hora ya estaría haciendo ejercicio en mi departamento, por lo menos debo darme una ducha - Leedo suspiro y miro a Xion.
── A veces te detesto, ¿Cómo puedes preferir hacer ejercicio en lugar de dormir? Si que estás loco - Xion hizo una mueca y miro feo a Leedo.── Si a ti no te gusta el ejercicio, no es mi culpa, a mi si me gusta hacerlo ¿Puedo ducharme aquí o lo hago en otro baño? - Leedo rodó los ojos y se levantó para recoger la ropa del suelo que había lanzado en la noche anterior.
── Si me gusta el ejercicio, me encanta el cardio. Dúchate aquí, hay que ahorrar agua - Xion respondió con algo de pena y después señaló su baño.
── Eres un pervertido, está bien - Leedo miro de forma pícara a Xion y fueron hacia el baño. Xion abrió la llave del agua caliente y se metió primero, después entro Leedo para bañarse con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...