41

76 10 54
                                    


El padre de Leedo de inmediato pidió que fuera transferido a otro hospital y así lo hicieron, lamentablemente ya no pudo ver más Xion a Leedo. Xion fue dado de alta una semana después y no podía acercarse a Leedo, no hablaban por mensaje y no había forma de saber algo de él. Se la paso algo deprimido por la situación, trato de encontrar una solución legal para evitar el contrato, pero no era posible.
── Hola hijo, ¿Cómo estás? - Seung Heon tocó la puerta y miro a su hijo, el cual estaba recargado en la almohada bastante triste.
── Mejor, Jin hyung me trajo galletas, pero no tengo hambre - Xion trato de sonreír, pero su aspecto lo demostraba todo. Tenía los ojos hinchados y rojos por el llanto.

── Debes comer hijo, estuviste varios días mal. Aunque, creo que es por otra cosa ¿Que pasa? - Seung Heon se sentó en la orilla de la cama mientras acariciaba a su hijo.
── Papá, ¿Si te digo algo no te vas a enojar? - Xion trago en seco y miro a su padre.
── No me enojare, te lo prometo. Aunque, me imagino que se trata sobre Geonhak, ¿No es así? - Seung Heon asintió y acarició el cabello de Xion.
── Sí, es por él. Yo estoy enamorado del señor Kim, desde hace meses empecé a interactuar más con él y conocerlo más. Se que es mayor y él nunca se aprovechó de mi, somos adultos y sabíamos lo que hacíamos. Hace casi tres meses decidimos empezar una relación y ha sido lo más lindo del mundo - Xion mordió sus labios y hablo bastante nervioso.

 Hace casi tres meses decidimos empezar una relación y ha sido lo más lindo del mundo - Xion mordió sus labios y hablo bastante nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── No sabía que ya fueran pareja, pero ya sabía que se gustaban. Me di cuenta que cambiaste mucho por él, pero también hubo cambios que él tenía. Al inicio parecía muy serio, pero conforme pasaba más tiempo contigo se veía más feliz. Me recordó a tu mamá y yo - Seung Heon se rió y hablo con tranquilidad.
── ¿Lo sabías? ¿No estás molesto? ¿Mamá era seria contigo? - Xion frunció el entrecejo y se sintió tranquilo porque su papá no estaba molesto.
── Sí lo sabía, pero te veías feliz y no sonreías así desde que tu madre murió. Ella no era seria, era igual de alegre que tú, en mi caso yo era el típico niño rico que se sentía mucho, era demasiado serio - Dijo Seung Heon con una sonrisa mientras recordaba.

── Ella choco conmigo en una cafetería y en vez de disculparse solo se estaba riendo como loca. Al final me compro otro café y me sonrió como si nada, era rara. Después nos tocó coincidir en una excursión, pero yo no quería hablar con ella y ella parecía un perico andante, por lo que era inevitable no hablar con ella. Paso el tiempo y así nos fuimos conociendo hasta que me enamore de ella, me mostró lo hermoso de la vida y continuamos juntos hasta acabar la universidad - Seung Heon suspiro al recordar a su difunta esposa.
── Que historia tan bonita, no se que te vió mamá - Xion se rió ligeramente mientras veía a su padre.

── ª, gracias hijo. Lo curioso es que cuando tú y Dong Myeong eran niños, ella los veía jugar y me dijo que tú serías gay, apenas tenías 6 años. Entonces hicimos una apuesta y al final yo perdí. Lo malo es que cuando me dijiste que eras gay, ella ya no estaba, me fuí al parque a comer un helado en su honor. El punto de esto es que yo no quería separarte de Geonhak, no cuando sabía que te hacía tanto bien y que ambos estaban mejorando por la compañía del contrario. Quería que fueras feliz con Geonhak tanto como yo lo fuí con tu madre cuando me enamore de ella - Seung Heon hizo una mueca algo ofendido y después siguió hablando.
── No sabía eso, pero gracias papá. Yo he sido muy feliz con Geonhak, pero ahora su padre no nos quiere cerca - Xion sintió tan bonito escuchar aquella confesión de su papá.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora