Finalmente llegó el fin de semana, Ravn y Hwangwoong tendrían su segunda cita en un parque de las afueras de Seúl.
── Me gusta tu outfit, siempre te ves muy bien - Comento Hwangwoong mientras extendía el mantel en el pasto y así disfrutar la sombra agradable que había.
── Gracias, tu también te ves muy lindo. Traje sandwiches y un par de jugos - Ravn acomodo el mantel y se sentó. Saco de su mochila las cosas y las puso sobre el mantel.
── Yo traje papitas y algunos dulces. No soy bueno cocinando, así que, mejor compré esto. Te traje unas gomitas para la semana - Hwangwoong saco sus cosas y después le dió a Ravn una bolsa grande de gomitas con una nota.── Muchas gracias, no te tenías que molestar. Yo te traje otras flores y está gorra - Ravn sonrió y tomo la bolsita para guardarla. Después saco un pequeño ramo de flores y le coloco una gorra a Hwangwoong.
── Me encanta, muchas gracias. Vamos a tomarle fotos a esto y otra de nosotros - Hwangwoong se sonrojo y después saco su celular para tomarle foto al parque, el picnic y después una foto con Ravn, al cual le dió un beso en la mejilla.
── Me siento muy feliz a tu lado - Ravn beso a Hwangwoong de forma tierna en los labios y Hwangwoong tomó una foto justo en el momento, eran una hermosa pareja.── Y yo junto a ti, vamos a comer - Hwangwoong se separó y sonrió. Su corazón latía fuertemente y sentía sus mejillas demasiado rojas.
── ¿Cuál es tu comida favorita? - Pregunto Ravn mientras le entregaba un sándwich a Hwangwoong.
── Tteokbokki, lo amo ¿Y la tuya? Muchas gracias - Hwangwoong tomó el sándwich y le dió una mordida.
── Amo la barbacoa coreana, es lo mejor del mundo - Ravn comenzó a comer de la misma manera y después le entrego un jugo a Hwangwoong.── Mis padres no comen mucha carne, así que solo la he comido pocas veces. Por cierto, nunca pregunté por tus padres ¿Que hacen? - Hwangwoong se toco la barbilla y después miro a Ravn.
── Mis padres no están desde hace 16 años - Ravn desvío la mirada y suspiro algo molesto.
── ¿Murieron? Ayyy no, ya lo arruine. Olvídalo, perdón por preguntar eso - Hwangwoong pregunto de manera indiscreta y después sacudió su cabeza al darse cuenta que no tuvo tacto.
── Ah sí, murieron hace años. No te preocupes, tienes derecho a saber eso - Ravn recordó que ese secreto sobre sus padres no podía salir de Namjoon y de él, así que siempre decían que habían muerto, aún a su propio hermano Leedo.── Lo siento mucho. Disculpa mi indiscreción, pregúntame lo que quieras ahora, lo responderé - Hwangwoong se pegó en la frente y después sacudió sus manos.
── Tranquilo, no pasa nada. Hay algo que me da curiosidad ¿Cómo terminaste siendo amigo del joven Song? Es que es una persona muy especial y tú eres muy amigable - Ravn cambio de tema y miro con curiosidad a Hwangwoong.
── Vaya, esa es una historia algo bonita y random, te contaré - Hwangwoong miro hacia arriba y se acomodo para estar cómodo y contar su historia.Flashback
── ¿Acaso todos los chicos de Yangcheon-gu son así de chaparros? Eres muy pequeño - Comento Lee Know mientras empujaba a Hwangwoong contra la pared.
── Hablo la jirafa, solo me sacas unos centímetros. Deja de joder - Hwangwoong empujó a Lee Know mientras buscaba la manera de salir de ahí.
── Muy agresivo, me gustas para ser mi amigo - Lee Know se rió y se acercó a Hwangwoong. La puerta que estaba a un lado se abrió, dejando ver a Xion.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...