34

76 9 67
                                    

Al día siguiente Hwangwoong paso todo el día con Xion tratando de organizar un plan para poder hacer que Ravn lo perdonará. Acordaron que ambos irían a la cena que organizó Jung Suk para presentar a su novia Jimin. Obviamente por el aprecio que tenía Seung Heon a los Kim, les pidió que se quedarán a cenar.
── Es un placer conocerte, jovencita. Jung Suk habla maravillas sobre su novia - Seung Heon sonrió al ver cerca a Jimin.
── El placer es mío, soy Shin Jimin. Me da gusto por fin conocernos - Jimin sonrió e hizo una reverencia.

 Me da gusto por fin conocernos - Jimin sonrió e hizo una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Pasen y siéntense. Vamos a cenar en familia, estos chicos son los guardaespaldas de mis hijos y mi jefe de seguridad. Son Kim Namjoon, Young Jo y Geonhak y mi hijo menor - Seung comenzó a caminar hacia el comedor y después señaló a los hermanos Kim.
── Un placer - Saludaron con una reverencia al mismo tiempo los tres hermanos Kim. Después todos se sentaron a la mesa y Sunghoon junto con Seokjin llevaron los platos a la mesa para empezar a comer.
── Entonces, ¿Ya van a comenzar su servicio en el hospital? - Pregunto Seung Heon mientras cortaba la carne.
── Sí, mañana terminamos nuestro décimo semestre y tendremos un mes de vacaciones. Regresando comenzará el servicio en el hospital, por suerte nos tocó en el mismo hospital - Respondió Jimin de manera amable.

── Me parece genial, Jung Suk es un gran médico y será que será un buen especialista en un futuro, ¿Te quieres especializar en algo? - Seung Heon asintió y después miro con orgullo a su hijo.
── Me gustaría especializarme en ginecología y obstetricia. Me encanta esa área desde que empecé la carrera - Respondió Jimin con una sonrisa.
── Una chica que sabe lo que quiere, me agrada eso. Mi hijo tardo en tener una relación, pero vale la pena al parecer - Seung Heon sonrió y bebió un poco de vino.
── ¿Y quieren casarse en un futuro? ¿Me van a dar sobrinos? - Pregunto Xion de la forma menos discreta.

── ¿Y quieren casarse en un futuro? ¿Me van a dar sobrinos? - Pregunto Xion de la forma menos discreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Dong Ju! - Jung Suk alzó la voz mientras se sonrojaba por la vergüenza.
── Jajaja, tranquilo, Jung Suk. Si todo sigue saliendo bien, podremos casarnos después de graduarnos. Ambos queremos hijos, pero no dentro de los próximos 4 años - Jimin se rió y respondió de manera tranquila al ver la reacción de Jung Suk.

── Me da gusto que ambos vayan despacio y bien, ¿Tu cuando nos vas a presentar al chico con el que estás saliendo? - Seung Heon se rió al ver la reacción de su hijo mayor y después miro a Xion.
── ¿Que yo que? No se de que hablas - Xion trago en seco y dejo de reírse de su hermano.
── No me dirás que estás contento por nada, ¿Geonhak, tu sabes con quién sale mi hijo? - Seung Heon miro con incertidumbre a su hijo.
── Puff, yo no sé de quién se trate. Y si supiera, tengo confidencialidad con el joven Song - Leedo se empezó a ahogar con el vino y trato de responder lo más natural posible.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora