Después de un mes y medio Xion no pudo animarse, no comía mucho y prácticamente su hermano lo llevaba contra su voluntad a la fisioterapia que necesitaba. Hwangwoong, Jin y su familia habían hecho de todo por animarlo, pero no era posible. Un día Hoseok fue a la mansión de los Song para hablar con Xion, el padre de Xion lo dejo entrar con la esperanza de que él pudiera animar a su hijo.
── Hola, Dong Ju. Te traje otra planta, tu hermano me dijo que cuidaste mucho la azalea que te compro Geonhak - Hoseok entro a su cuarto y coloco la otra planta en el marco de la ventana.
── Hola hyung, gracias por el regalo - Dijo Xion con una pequeña sonrisa y se quedó sentado en su cama.── Me han dicho que no quieres comer y que tus clases empezaron hace dos semanas, ¿Que pasa, Dong Ju? - Hoseok se acercó a Xion y lo miro algo preocupado.
── Me siento demasiado triste, no puedo estar sin Geonhak. Lo extraño demasiado, quiero saber sobre él, hablar con él y decirle lo mucho que lo necesito - Dijo Xion mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
── Young Jo me contacto porque su hermano estaba prácticamente igual. Así que, me las ingenie y con ayuda de Young Jo grabamos un vídeo de 5 minutos. Solo que me lo envió Young Jo, lo malo es que solo se podría hacer una vez al mes para que el viejo no sospeche nada - Hoseok hablo y saco de su mochila una laptop.── ¿En serio? Déjame ver, por favor - Xion abrió sus ojos y miro con ánimo a Hoseok.
── Ten, te lo grabó para ti - Hoseok puso el vídeo y le dió la laptop a Xion.
── Hola, se que es raro comunicarme de esta forma. Mi hermano me dijo que no te has cuidado como te pedí, ciertamente yo no he estado tan animado. Hace poco ya me hicieron el trasplante y todo salió bien, aún no he podido hacer ejercicio. Necesito que pongas de tu parte y hagas tus actividades diarias, créeme que también te extraño demasiado y me hace falta ese niño alegre que le da color a mi vida, pero trato de llevar mi vida como puedo. Hazlo tu también, cada mes podré enviarte un vídeo y espero tú lo hagas. Al menos quiero ver tu carita por video, no olvides que te amo y necesito que estés bien. Nos vemos, Dong Ju - Hablo Leedo mientras trataba de sonreír y después de 5 minutos se terminó el vídeo.── Dios, necesitaba tanto verlo. Gracias hyung, yo también quiero grabarle un vídeo, me arreglaré un poco - Xion sonrió mientras lloraba. Se levantó corriendo al baño para verse más presentable y después le grabó el video a Leedo. Al menos por esos dos años podrían enviarse un vídeo cada mes. Era doloroso no poder estar con su novio, pero al menos podrían verse digitalmente.
Un año y medio después...
Hwangwoong y Xion se graduaron un año después. Se mudaron juntos en cuanto terminaron su carrera y empezaron a trabajar en un bufete algo conocido. La madre de Hwangwoong se divorcio de su padre en cuanto se enteró del trato que había hecho con Ji Sub y como arruinó la relación de su hijo, le quitó cuánto más se pudo de dinero y se puso a trabajar en el bufete donde trabajaba su hijo. Por su parte Hwangwoong decidió ser feliz, daba clases de baile por la tarde después de su horario laboral y se sentía bien por poder disfrutar su vida.
── Profesor, ¿La siguiente clase seguiremos practicando esta coreografía? - Pregunto una de las alumnas de Hwangwoong.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...