3

112 26 24
                                    

Por el lunes Xion fue a la escuela, cómo siempre Leedo y Keonhee lo fueron a dejar, pero no le dirigió en lo absoluto la palabra a Leedo, aunque él tenía razón, se sintió ofendido por sus palabras.
── Gracias - Pronunció Xion antes de cerrar la puerta y de marchó a su clase.
── Se que no me incumbe ¿Paso algo con el joven Song? - Pregunto Keonhee después de observar que no se hablaron en el camino y estaba el ambiente más tenso que de costumbre.
── Solo un pequeño desacuerdo de ideas, sabes que el joven Song es algo especial - Leedo renegó con la cabeza y cambió de conversación después. Ambos regresaron a la mansión para ocuparse mientras Xion estaba en clase.

Xion por primera vez en sus dos años de carrera, estaba poniendo completamente atención a la clase. Realmente quería entender y aprender todo, no dejaría que su propio guardaespaldas lo humillara.
Se sorprendió por lo que había aprendido sobre las leyes de Corea, cuando terminaron las primeras horas se fue a comer junto con Hwangwoong.
── Hoy te ví muy concentrado, jamás te había visto con tal concentración - Hwangwoong comía su sandwich mientras miraba a Xion.
── De ahora en adelante así estaré, no voy a dejar que mi propio guardaespaldas se burle a mi - Xion comió su ensalada y frunció el entrecejo.

── Ahhh ya, lo que te dijo el fin de semana. No lo deberías tomar tan a pecho - Hwangwoong se sorprendió al escuchar esas palabras y después renegó con la cabeza.
── Me duele aceptar que tiene razón. Debería saber más cosas para el tiempo que llevo de carrera. Aunque no será por mucho, voy a estudiar mucho y le callaré la puta boca - Xion chasqueo la lengua y después sonrió entusiasmado.
── Me alegra eso, deberíamos quedarnos a estudiar en la biblioteca. Ahí hay mucho material - Hwangwoong aplaudió y asintió con la cabeza.

── Muy bien, le diré a Keonhee que me recojan dos horas después. Estudiaré mucho - Xion se sintió con mucha convicción. Después de sus clases normales, le envió mensaje a Keonhee para que lo fueran a recoger dos horas después. Se quedó estudiando en la biblioteca junto con Hwangwoong, ambos estaban concentrados hasta que alguien los interrumpió.
── Esto es un milagro ¡Song Dong Ju está estudiando! Que sorpresa verte aquí, pensé que no estudiabas nunca - Lee Know se sentó frente a Xion y se cruzó de brazos.

── Quiero subir mis notas, así que comenzaré a estudiar ¿Algún problema con eso? - Xion no despegó la vista del libro y siguió anotando cosas en su libreta.
── No, para nada. Me da gusto que lo hagas, aunque dudo mucho que estudiando logres algo. Digo, el que es estúpido de nacimiento, no puede hacer mucho - Lee Know se burlo de Xion, disfrutaba molestarlo y sentirse superior.
── O tal vez te sientes amenazado, Dong Ju es muy inteligente y si se lo propone, será el número uno - Hwangwoong cerró su libro de golpe y barrio con la mirada a Lee Know.

── Ya lo veremos, ustedes estudien. De cualquier manera sus notas deben subir - Lee Know rodó los ojos y observó a ambos chicos.
── En eso estamos, pero cierto idiota nos está interrumpiendo. Venimos a la biblioteca para estar en paz, así que, déjanos estudiar - Xion finalmente miro a Lee Know con molestia.
── Que genio, está bien. Suerte, chicos - Lee Know sonrió de forma hipócrita y se fue de la biblioteca.
── Maldito presidente, yo no entiendo cómo les agrada a los demás - Hwangwoong empezó a guardar sus cosas en su mochila después de media hora.
── Solo es porque es hipócrita, por eso se gana a la estúpida gente - Xion guardo sus cosas también y se fueron de la biblioteca para la salida de la escuela.

── Nos vemos mañana, sigue estudiando en tu casa - Hwangwoong subió a su auto mientras se despedía de Xion, este se subió al auto en dónde lo esperaban Keonhee y Leedo.
── A casa por favor, muero de cansancio - Xion se acostó en ambos asientos y tiro su mochila al suelo.
── A la orden - Keonhee arrancó el carro y condujo para la mansión.
── Por cierto, señor Kim. Hoy estuve estudiando mucho y la próxima vez, estaré preparado para sus preguntas - Xion miro a Leedo con gusto porque estaba orgulloso de su esfuerzo.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora