Habían llegado a unas calles del edificio donde se encontraba Xion. No estaba abandonado, ya que estaba a nombre de Keonhee y él lo manejaba como quería.
── Ya está saliendo Keonhee, en cuanto des la orden vamos a entrar. No nos verán en sus cámaras - Comento Hoseok mientras miraba su laptop.
── Geonhak, debes estar listo por si el joven Song está... Bueno, ya sabes - Namjoon miro con cierta preocupación a su hermano menor.
── Gracias, pero él no está muerto. Ya se fue, vamos a entrar, corta su energía hasta que estemos en la entrada, Hoseok - Leedo nego con la cabeza y tomo su arma decidido. Espero un momento a qué no se viera más rastro de Keonhee y salió de la camioneta con los demás.── Electricidad fuera, pueden entrar. Sus comunicaciones se fueron - Dijo Hoseok después que los vio en la entrada y cortó la energía.
── Ahora - Leedo hizo una seña y entraron rápidamente a aquel edificio. Los disparos de arma se hicieron presentes rápidamente, por suerte no se les complicaría tanto por los francotiradores que había en algunos edificios cercanos. Cómo podían iban cubriéndose para poder llegar a Xion, como no sabían dónde estaban tenían que ir buscando entra cada habitación.
── Tú sube, nosotros te cubrimos - Dijo Namjoon a Leedo y jalo a Ravn. Leedo asintió y camino con sus hermanos, dejo que los hombres que contrato su padre se quedarán abajo contrarrestando las balas.Por su parte Xion a escuchar los disparos supuso que habían ido por el, se movió con dificultad de la silla hasta llegar a la charola con comida.
Tiro la charola haciendo que el plato se rompiera, se dejó caer con todo y silla para después tomar el plato roto y cortar la soga con la que estaba atado. Desató sus manos y después sus pies, trato de ponerse de pie, pero su cuerpo no reaccionó.
── ¡Aseguren al mocoso! No podemos dejar que se lo lleven - Gritaron fuera del cuarto donde estaba Xion. Al escuchar esto se levantó con dificultad por el cuchillo que seguía enterrado en su pierna. Se puso detrás de la puerta para que no lo atraparán tan rápido. Se quitó el cinturón y lo enrollo en sus manos como Leedo le había enseñado, aunque no estaba seguro que pudiera ahorcar a quien entrará.── ¿Dónde está? El señor Lee lo dejo aquí - Pregunto aquel sujeto al abrir la puerta y no ver a Xion. Entro y camino hasta el centro de la habitación, Xion camino con dificultad y golpeó detrás de sus rodillas haciendo que cayera. De inmediato paso su cinturón por detrás de su cuello y lo apretó con toda la fuerza que tenía. Aquel sujeto se empezó a remover y se levantó con Xion en su espalda. Xion siguió jalando su cinturón con el fin de desmayarlo, pero no era nada sencillo. Lo estrelló de espaldas contra la pared haciendo que Xion cayera al suelo.
── Debiste quedarte escondido, eres un estúpido - Aquel hombre lanzo el cinturón y después pateó a Xion con fuerza en el abdomen.Estaba por seguir golpeándolo cuando recibió un disparo en la cabeza y cayó al piso. Xion se quedó con los ojos cerrados hecho bolita del dolor.
── ¡DONG JU! HEY, Ya estoy aquí, perdón por tardar tanto - Leedo se arrodilló y movió a Xion. El cual al escuchar la voz de Leedo se giro completamente para ver si era su novio.
── ¿G-Geonhak? Estás vivo, ¿CÓMO PUEDE SER ESO? - Xion se sentó en el piso con dificultad mientras tocaba los brazos de Leedo para verificar que no era un sueño o alucinación.
── Si, estoy aquí por ti - Leedo le sonrió y sintió una enorme tranquilidad al ver a Xion, aunque le preocupó el estado en que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...