Hwangwoong y Xion se encontraban en la universidad, de pronto llegaron un par de profesores para dar un anuncio a su salón.
── Buenas tardes chicos. Cómo sabrán, cada año se hace un campamento con los tres alumnos más destacados del grupo - Comento uno de los profesores que llevaba un cartel con la información del campamento para pegarlo.
── Por lo que vamos a nombrar a los que asistirán este año. Obviamente tenemos al presidente de la clase, también asistirá Yeo Hwangwoong y Song Dong Ju, logró subir mucho sus notas - Una de las maestras saco un papel con los nombres y los menciono, al final sonrió cuando menciono a Xion.── Voy a asistir, lo hice, Hwangwoong - Xion se sorprendió y se alegro por esto. Volteó a mirar a su amigo y ambos juntaron sus palmas muy emocionados.
── El campamento será de este viernes al otro, tiene una duración de una semana. El autobús los esperará a las 5 AM aquí; o bien, pueden llegar allá a las 8 AM - El profesor les entrego un folleto a cada uno de los mencionados.
── Les pedimos puntualidad. Este campamento tiene múltiples prácticas y cursos que les servirán para fortalecer todos sus conocimientos. Eso sería todo, sigan estudiando - La maestra hablo de forma seria y después salió junto con el otro profesor.── Vaya Dong Ju, de verdad has mejorado mucho. Ir a ese campamento solo es para gente realmente inteligente - Hablo Lee Know de manera molesta hacia Xion.
── Si es para gente realmente "inteligente" ¿Por qué demonios vas tú? - Respondió Hwangwoong mientras rodaba los ojos.
── Ah, pero como eres chismoso, Hwangwoong. Ni quién te tope y ahí estás respondiendo dónde no te llaman - Lee Know chasqueo la lengua y refunfuño.── Hwangwoong tiene razón, pero no te preocupes, Minho. Podré ir a humillarte delante de los mejores estudiantes de las universidades de Corea - Xion respondió de manera orgullosa.
── Take that, bitch - Hwangwoong se rió y paso de largo junto con su mejor amigo. Lee Know solo se quedó callado y serio por la actitud de esos dos. Pasaron las dos horas restantes y Keonhee junto con Leedo pasaron por Xion, de inmediato lo llevaron a la mansión.En cuanto llegaron Xion se apresuró a hacer su tarea y estudiar un poco. Por la noche, en cuanto llegó su padre se apresuró a ir a su oficina.
── Hola papá, vengo a darte buenas noticias - Xion entro rápidamente a la oficina y se sentó.
── Estoy ocupado, ¿Puede ser después? - Respondió Seung Heon mientras miraba su laptop y tecleaba cosas.
── Es que, subí mucho mis notas y fui seleccionado para el campamento anual. Se que el señor Kim tendrá que ir conmigo, pero quería decirte a ti primero - Xion trago en seco y después siguió explicando muy emocionado.── Ah, felicidades. Gracias por decirme, mañana vemos la ubicación del lugar. Tengo que trabajar - Seung Heon asintió y no le dirigió la mirada a su hijo.
── Luego dices que no te digo nada ¿Para que demonios te digo? Ni siquiera me prestas atención - Xion alzó el tono de voz algo molesto al ver que su padre no lo miraba.
── Te dije "felicidades". En realidad lo único que haces es estudiar, así que es tu obligación al menos hacer eso bien. Te dije que estoy ocupado y solo me causas más problemas. Te presto atención cuando te doy dinero, no seas malagradecido, Dong Ju - Seung Heon miro finalmente a su hijo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...